curso intensivo

►Curso intensivo de Adobe illustrator con el Sena

Empieza a estudiar en el curso intensivo de adobe illustrator en Colombia

Este curso intensivo fue creado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), tiene una duración de 40 horas académicas, y son de manera presencial, aunque algunas veces el Sena apertura cursos virtuales, carreras, talleres, maestrías y posgrados para darle mayores opciones a la población de Colombia.

Adobe Illustrator es una aplicación informática de creación, donde podemos encontrar opciones que nos ayudan a desempeñarnos en diversas áreas como el diseño editorial, dibujo profesional, maquetación web e interfaces web.

Los Vectores en Illustrator, no tienen ninguna explicación que se base en las matemáticas. Dentro de Adobe Illustrator podemos trabajar de dos formas: vectores y mapas de bits dentro del curso intensivo.

Uso de vectores

Los vectores, se componen de puntos, en un espacio virtual por medio de trazados, así obtenemos imágenes de gran calidad que luego podemos modificar a cualquier tamaño.

Los mapas de bits, son imágenes basadas en una retícula ortogonal, cuya expresión son unos pequeños cuadros que llamamos: pixel. Todos estos pixeles juntos dan forma a la imagen, dependen de una resolución para que tengan sentido a la hora de imprimirse.

Dirigido a:

Este curso intensivo ofrecido por el Sena, está pensado para usuarios de distintos niveles, pues teniendo en cuenta las muchas opciones que nos plantea el programa encontramos tareas que podemos considerar más básicas y otras que podemos considerar de un nivel más avanzado.

Habilidades a estudiar

Recientemente han sacado la versión CS6, que incluye algunas novedades respecto al CS5. Hay un gran número de posibilidades que plantea y teniendo en cuenta que su uso puede ser un poco complejo si no estamos habituados, es por eso que en el Sena te enseñarán todo lo necesario para que puedas certificarte, y adquirir conocimientos que serán provechosos en tu carrera en el curso intensivo. Aprenderás habilidades como:

  • Comprender los principios fundamentales del diseño gráfico.
  • Asimilar la teoría del color y la tipografía.
  • Examinar la interfaz de usuario.
  • Dominar las herramientas de dibujo.
  • Analizar las propiedades de los textos.
  • Crear y modificar imágenes vectoriales.
  • Diseñar logotipos, folletos y carteles.

curso intensivo

Con este curso intensivo  podrás hacer un completo recorrido por este programa Adobe illustrator, comenzando desde lo más básico hasta llegar a las opciones más complejas. Si lo que quieres es formarte a un nivel superior, aprovecha este curso certificado, con tutor para guiarte, y formarte en Indisign y Adobe Illustrator para convertirte en un diseñador profesional.

Este curso intensivo será dictado en jornadas diurnas, todos los interesados en inscribirse y realizar su especialización deberán presentar como requisito, la carta de presentación expedida por la comunidad.

Requisitos

No es necesario un nivel educativo especifico. Tan solo debes tener atracción por el diseño y tener pasión para que conjunto a tus destrezas y habilidades puedas sacarle el mayor provecho a este curso.

  • Conocimientos básicos de diseño.
  • Poseer una computadora que logre adaptarse en programas de edición profesional
  • Tener instalado Adobe Illustrator CC.

Desde el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abre de manera constante los cursos de Adobe illustraitor, y algunas veces estos cursos son dictados también de manera virtual.

Al finalizar este curso intensivo el SENA te asegura que vas a saber todos los conceptos básicos del programa, podrás reconocer las diferencias entre un gráfico vectorial y un mapa de bits, configuraras el espacio de trabajo para que las herramientas estén a fácil alcance.

Para que puedes conocer mayores detalles sobre este curso, y además como otras especializaciones que puedan llamar tu atención, deberás visitar nuestra página web oficial del Sena. Así como también puedes comunicarte gratuitamente por las líneas telefónicas 018000910270a nivel nacional.