maestrías y doctorado

Empieza ahora maestrías y doctorados en China desde Colombia

Inicia maestrías y doctorados en China una opción para formación profesional

Ese tipo de propuestas de maestrías y doctorado en nuestro lado como los mecanismos para orientar a los jóvenes a que puedan incorporarse diferentes estrategias de ayuda profesional, de las cuales, tienen la facilidad de incorporarse las diferentes propuestas de estudios profesionales, a través de programas como maestrías y doctorados, que son facilitadas es diferente instituciones en China, de la cual tiene la oportunidad de inscribirse desde Colombia, a través de diferentes portales en la organización de icetex para obtener información adicional.

Esta entidad se ha caracterizado por facilitar diferentes programas académicos de educación superior y especialidades avanzadas, para cada uno de los profesionales en Colombia que desean obtener nuevos conocimientos adicionales en diferentes partes en el extranjero por la cual se abren nuevas convocatorias de maestrías y doctorados en China, de la cual deberá seguir una serie de requerimientos básicos para poder postularse a ese tipo de programas académicos.

Maestrías y doctorados

En este tipo de dinámicas de especialización profesional caracterizada por desarrollar nuevas áreas de formación profesional en la ciencia y la tecnología a través de organización icetex, en la que se ha encargado de orientar y brindar acompañamiento académico, para cada uno de los aspirantes que desea iniciar estudios en el extranjero. Por lo cual deberá seguir una serie de pasos y cumplir con unos requisitos fundamentales para poder obtener los beneficios de ayuda educativa.

De esta manera las maestrías y doctorados encuentran disponibles en el portal web de la institución de icetex, en el cual, deberán estar al tanto de cada uno de los requerimientos en documentación, para ser entregados en el gobierno de China a través de una plataforma online conocida como CSC.

Requisitos a tomar en cuenta de maestrías y doctorado

  • El aspirante tener mayoría de edad superior a 22 años y menor a 35 años.
  • deberá poseer un promedio académico mínimo de 3.7 de 5 o superior, y a su vez federal menos 1 año de experiencia profesional, una vez haya obtenido su título universitario en el cual deberá estar al tanto de las diferentes dinámicas de las convocatorias.
  • El aspirante debe tener una buena salud física y mental para lograr optar por el programa educativo.

 maestrías y doctorado

Objetivos del programa

El programa académico de maestrías y doctorados como una nueva estrategia de ayuda profesional, a través de un convenio mediante la República popular de China y el gobierno de Colombia que se ha caracterizado por ejercer nuevas dinámicas de estudios profesionales, para cada uno de los estudiantes que deseen incorporarse al nuevos programas académicos en el exterior.

De esta manera cada uno de los aspirantes tienen la facilidad de poder incorporarse a diferentes instituciones técnicas y universidades, o también en centros de enseñanza superior que se encuentran en diferentes regiones de China Por lo cual tiene la facilidad de poder inscribirse a diferentes estudios de maestrías y doctorados, de acuerdo al área de especialización que hace escoger dicho aspirantes.

Beneficios para optar por este tipo de programas

Este tipo de programa de maestrías y doctorado será desarrollado también para brindar problemas de estudios en la que se enseñe mandarín en inglés a cada uno de los aspirantes que deseen incorporarse a este tipo de programas académicos en el exterior. Los programas de becas en maestrías y doctorados tiene duración aproximada de dos a tres años de acuerdo al tipo de especialidad.

También para aquellos que desean incorporarse a por más de doctorados tiene una duración de 3 a 4 años. En este tipo de oferta académica también se incluye un curso de formación en el idioma mandarín en el cual tiene una extensión de un año una vez que el estudiante inició sus estudios profesionales en China.

Ingresos en la ayuda educativa

Cada uno de los jóvenes que deseen incorporarse a los diferentes programas académicos, y universidades que ofrecen maestrías y doctorados en China deberán ingresar directamente a la plataforma web para que puedan incorporarse a las diferentes universidades dentro de esa región que tengan ese tipo de especialidades que se ajusten a las necesidades de cada uno de los aspirantes.

Asimismo deberán realizar un procedimiento de inscripción a través de la comisión Nacional de becas en Colombia en el cual serán seleccionados los candidatos a elegir para que puedan incorporarse a las diferentes solicitudes de beca, es por ello que, si desea obtener información sobre las convocatorias de becas deberá ingresar a la página web oficial, y también comunicarse a sus puntos de contacto oficiales +8613250745645  o también vía correo electrónico para obtener información adicional.