[Realiza el curso de proyectos de edificación]

Conocimientos adquiridos en el curso de proyectos de edificación

Para cualquier sociedad y economía del mundo, el sector de la industria constructora representa uno de las principales vías de desarrollo. Ya que a través de este las infraestructuras de cada ciudad crecen exponencialmente y al mismo tiempo ofrecen una gran cantidad de oportunidades de trabajo para miles de personas con cada proyecto nuevo.

Trabajar en cualquier proyecto de construcción implica contar con una serie de conocimientos específicos y especializados. En algunos casos como carácter de oficio y en otros en un sentido más avanzado y con más estudios que permitan liderar un proyecto y establecer correctamente todas las actividades que se den llevar a cabo.

Teniendo en cuenta esto, se ha desarrollado un curso de proyectos de edificación especializado para la representación de casas y viviendas en planos, el cual es completamente gratuito y actualmente es uno de los más llamativos de la institución porque ofrece un pensum académico muy completo en cada una del área de estudio.

Este curso es tu mejor opción

En los mercados laborales actuales la demanda de personal es muy alta en cualquier parte del mundo. Es por eso que hoy en día es fundamental desarrollarse académicamente lo mejor posible con distintitos cursos, especializaciones o maestrías que nutra tu hoja de vida y tus habilidades.

No cabe duda alguna que el curso de proyectos de edificación tras terminar las oportunidades que se te abrirán de cara al futuro serán muchas gracias a haber estudiado en una institución de tanta importancia.

El mejor plan de estudio para ti

El curso de proyectos de edificación de representación de proyectos de edificación cuenta con una duración de 600 horas académicas distribuidas en distintos bloques horarios. Durante todo este tiempo se impartirán distintos módulos de contenido tanto teóricos como prácticos en los que cada estudiante podrá perfeccionar cada uno de los conocimientos impartidos.

Tras finalizar el curso cada egresado será un experto

  • Realizar proyectos de construcción especializados
  • Crear el diseño de la maquetación para cualquier estructura o edificación
  • Supervisar e impartir los conocimientos necesarios en cualquier obra de construcción
  • Monitorear y hacer un seguimiento estricto de cada trabajo dentro la obra

[Realiza el curso de proyectos de edificación] 3

Objetivos específicos del estudio

  • El curso de proyectos de edificación se adquirirá en el estudiante las competencias para los planos según las competencias.
  • Ejecutar las fotocomposiciones y elaborar las propuestas en diseño de proyectos.
  • Supervisar el archivo y la reproducción de documentos con instrucciones de superiores.
  • Seguir las instrucciones en croquis y representaciones de planas, delates de alzados.
  • Contracciones que faciliten la visualización y sombreado.
  • Contenidos de memoria y las representaciones bidimensionales.
  • Facilitación de los proyectos de construcciones en base a representaciones de montaje, reproducción y papel.
  • Organizar el trabajo propio que están adscritos al proyecto bajo una responsabilidad en condiciones de calidad y plazos establecidos.
  • Aplicar toma de datos en procedimientos en desarrollo de proyectos de edificación según las necesidades y tipologías.
  • Emplear un croquis existente en construcciones de un proyecto de derribo.
  • Conseguir un plan de trabajo en base a precisiones respetadas a condiciones de seguridades establecidas.
  • Ajustar un programa de necesidades y de información previa en cuanto a la elaboración e planos adecuados a una delineación que definan los planos de ejecución siguiendo las normas establecidas.

Registro del programa SENA

En primeras instancias, los estudiantes que desean aplicarse en el curso de proyectos de edificación, deberán tener en cuenta las inscripciones abiertas en el SENA, el cual se presencia en la página oficial, que se demuestra con una planilla de inscripción, que contiene los rellenos para la completacion de los datos personales del ciudadano. De forma, que el estudiante espere la respuesta de la dirección. Aun así, el interesado puede comunicarse por el contacto en vía telefónica respectivamente en Bogotá (57 1) 3430111.