curso de jardinería

[Aprende en el curso de jardinería]

Conceptos básicos del curso de jardinería

La jardinería es el arte u oficio de cuidar y cultivar un jardín, entendido éste como el terreno donde se cultivan plantas con motivos ornamentales. Cuando hablamos del curso de jardinería, estamos pensando en la salud y crecimiento de las plantas y en el hecho de que completen un ciclo vital en buenas condiciones.

Ésta actividad es un intento de domesticar la naturaleza, desde el más modesto jardín familiar hasta los grandes parques públicos. La jardinería tiene importantes repercusiones sobre el paisaje, el suelo, los ríos, la atmósfera, la fauna y flora.

Dirigido a

Estudiantes, profesores, empleados y desempleados que requieran de conocimientos teóricos y prácticos sobre el curso de jardinería, aun así, si eres una persona con experiencia te aplicaras fácilmente en el aprendizaje.

Acerca del curso de jardinería

Los cursos de áreas Medio Ambientales se habilitan para todos en general. El estudiante podrá aprender sobre las principales nociones de diseño y mantenimiento en el jardín.

Asimismo, este curso estará enfocado a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos, ya sea desde la comodidad de su casa o en el jardín de su patio trasero, y de ahí aplicando las actividades de plantar y trasplantar cualquier ser vivo en la ubicación nombrada.

Objetivos del curso

  • Los cursos de capacitación en Chile brindaran conocimientos en botánica y geología.
  • Aplicar y comprender las herramientas de trabajo en cuanto la jardinería.
  • Entender la óptica del arte y diseño de los tipos de jardines.
  • Efectuar los elementos que componen la jardinería y el empleo de ellas.

curso de jardinería

Metodología del curso jardinería

Este es un curso de jardinería a distancia con infinitos beneficios al momento de estudiar, de los cuales, el más importante es el tiempo elegido por la persona y la relajación de tener clases gratis en casa. Por otra parte, el curso estará diseñado con recursos tecnológicos y pedagógicos, de modo, que los participantes interactúen entre el profesor de forma rápida.

Aparte, se recurrirá a herramientas digitales que se dediquen a la comprensión de contenidos teóricos y prácticos con una duración de dos meses por delante.

La modalidad del curso de jardinería será a distancia, esta forma permite que el estudiante acceda profesionalmente en una computadora con buen acceso de internet a clases gratuitas. Se busca igualar las oportunidades de educación en todas las asociaciones de la nación, de forma, que se actualice el perfil laboral de los nuevos ingresos.

Los cursos sin costo en Chile, se efectúan con un modelo educativo en línea, de forma, que se estimule la participación de los alumnos a una plataforma digital, una que no posee barreras geográficas. Simplemente un modo de estudio que efectuarás en cualquier parte del mundo o del lugar donde estés.

Requisitos del curso

  • Estar capacitado en cursar con la edad requerida, en este caso a los 16 años o mayor.
  • En cuanto a estudios haber finalizado el ciclo básico de Educación Secundaria.
  • En la tecnología contar con un dispositivo con conexión a internet, uno que sea superior de 1 MB de velocidad.
  • Tener disponibilidad en tu casa para clases especiales. Aun así, podrás organizar tu propio tiempo.

Inscripciones del estudio Chile

Club de Jardines de Chile sobreviene con la entrega de un curso de jardinería para todos los ciudadanos nativos y extranjeros que deseen completar sus habilidades y destrezas por medio de las lecciones educativas de los docentes responsables. Por ello, la empresa abre las inscripciones gratuitas, con tal de que los interesados se registren anotando sus datos personales en una planilla de inscripción, el cual será enviado a la dirección de la institución. Aun así, el ciudadano puede comunicarse a través de los números de contacto (56-2) 29537490.