Becas para Instruirse en Másteres Universitarios

Enfocada a los estudiantes que quieran cursar másteres universitarios 

Estas becas de másteres universitarios son ofrecidas por la universidad Rovira i Virgili para que jóvenes estudiantes puedan tener la oportunidad de optar por másteres universitarios 2021-22, los cuales tienen por meta la entrega de becas encaminadas a auxiliar el costo de la inscripción de los estudios de master y enfocadas particularmente a universitarios graduados no españoles procedentes de instituciones Latinoamericanas afiliadas a la asociación universitaria iberoamericana de posgrado. Las becas son manejadas conformes los procesos establecidos en la convocatoria y de la entrega 

La OFES o la unidad gestora, es la oficina del estudiante y la plataforma gestión becas de másteres universitarios, es el utensilio de diligencia de la convocatoria, peticiones, entrega y gestión de incidencias concernientes con las becas. La unidad gestora puede dilucidar aquellas preguntas sobre el procedimiento que no estén anunciadas en estas bases. De cualquier manera, incumbe a la comisión de estudiantes y comunidad universitaria, representante del consejo de gobierno, la explicación de las bases y resultados de las demandas que puedan plantear los postulantes. 

Requisitos importantes:

– Estas becas de másteres universitarios  están dirigidas a estudiantes que cuenten con un diploma de grado como licenciado o semejante, provisto por instituciones universitarias no españoles afiliados a la AUIP. 

– Para que los postulantes sean admitidos en el proceso de entrega de las becas, tienen que haber formalizado con anterioridad la pre-afiliación en el master de la URV para que se evoca la beca. 

– En relacion a los másteres interuniversitarios, es precios que el postulante fije la inscripción en la URV. 

Becas para Instruirse en Másteres Universitarios 3

– El provecho de los recursos financieros de los servicios de la beca esta fijo a que el estudiante se inscriba en el primer curso del master para el que ha efectuado la preinscripción y de cuarenta y siete créditos como mínimo en el master para que se le otorgue la beca. El lapso máximo para fijar la inscripción de becas de másteres universitarios  es el establecido en el itinerario de preinscripción, recepción e inscripción de másteres universitarios. 

– Si los postulantes no cumplen estos requisitos o no han formalizado la inscripción en el lapso determinado por causas atribuibles al estudiante, la beca entrega de forma temporal sera anulada y se concederá al postulante inscrito en el master con mas calificación en el listado de candidatos en espera. 

– La becas de másteres universitarios puede gozarse por un solo master, sin importar que el master pueda realizarse en dos cursos educativos. Los postulantes que hayan gozado de la beca en otro master quedan aislados del proceso de elección automáticamente. 

La documentación: 

Presentar los documentos que abarque información personal solicitada y bancaria. Una copia del pasaporte. Una copia de la visa. Una copia de la tarjeta del NIE o presentar un documento oficial que muestre el número de su tarjeta. Presentar una copia de la cuenta bancaria española o extranjera. Refrendación de haber efectuado el desplazamiento desde el país procedente a España para comenzar el master. 

El servicio de cada beca consiste en:

  • La concesión del pago del costo de los créditos de las materias y el tanteo de los créditos que el estudiante inscribe por primera vez, con sesenta créditos como máximo. La convocatoria de la beca particular puede fijar solamente el pago del cincuenta por ciento de los créditos inscritos. 
  • La beca no comprende seguros, cargos ni tasas relacionadas a la inscripción. Para los másteres de sesenta créditos, tampoco se incluyen los créditos inscritos en cursos subsecuentes para el que se concede la beca. 
  •  Para los másteres de noventa o ciento veinte créditos, la ventaja de la inscripción también abarca los créditos que estudiante inscribe por primera vez en el segundo curso, con una restricción de treinta o sesenta créditos como máximo, correspondientemente. 
  • El valor de la tasa de estudios de recorrido académico. 

Máster

Para los estudiantes que estudian un máster semipresencial o presencial, puede abarcar una bolsa de viaje de mil euros. Cuando se refiere a un estudiante internacional, es aquel que asegure la nacionalidad extranjera más no la residencia en ese territorio a la hora de la petición. 

La bolsa de viaje se afianza por una sola vez para todo el máster, y el trayecto debe efectuarse dentro del curso para el que se concede la beca. El valor de la concesión de la inscripción se modera en la factura de pago de la inscripción del becario(a).  El servicio de las becas queda restringido a la disposición del presupuesto para esta entrega. De esta manera, cuentan con la oportunidad de inscribirse a los programas en el portal web, y comunicarse a los números +57 1 800 0910122.