inscripciones SENA

►Entérate sobre las convocatorias de las inscripciones SENA

Descripción de las inscripciones SENA 2020

Progresa como educador, estudiante y trabajador dentro de una empresa de educación en el año 2020, de tal forma, que las ofertas y programas educativas o académicas se apliquen todos los años, con el fin de generar oportunidades de entrar en las ramas profesionales dentro del empleo en Colombia.

De modo, que el cronograma de SENA se aplique con unas convocatorias en las inscripciones SENA, donde se caractericen novedades que formaran como titulaciones, que se distribuyen con modalidades virtuales y presenciales del año 2020.

Convocatoria de formación virtual

Sencillamente, se distribuyen estas inscripciones 2020 con una modalidad virtual, de los cuales se aplicaran estas formaciones con un programa dedicado y coordinado como:

  • Inscripciones de 17 septiembre de 2020, se dirigen con publicaciones de ofertas en programas de formaciones, de modo, que se titulen con una modalidad de carácter presencialmente.
  • Inscripciones, 18 de septiembre de 2020 al 02 de octubre de 2020, se dictara inscripciones 2020 con una plataforma del SENA SofiaPlus.
  • Selecciones fase primera, dictar 6 de septiembre con pruebas aplicadas con documentos de 1, 2,3 y 4.
  • Matriculas, con pruebas aplicadas en los documentos de terminar de 5, 6, 7,8 y 9. Días para aplicar y realizar la entrega y verificación de los planes.
  • Inicio de formación educativa, en el 03 de noviembre de 2020, inicien las clases para las ofertas con la convocatoria presencial y distancia.

Cronogramas de estudios presenciales

Sencillamente, estos cronogramas 2020 en las inscripciones que se aplican estudios presenciales y virtuales, que se llevaran a cabo para los colombianos en formarse con las competencias y programas de formaciones, de los cuales, se instruirán este tipo de programas con las meses de 3 al 7 de septiembre del 2020.

Ahora se comunicara con las inscripciones que se aplica con la publicación, de los cuales, se dan de la siguiente forma:

  • Inscripciones SENA de 02 de septiembre del 2020, se oferta la publicación de los programas de la formación de la titulación de la modalidad presencial. 09 de septiembre de 2020, se lucran charlas informativas en centro del SENA.
  • Inscripciones SENA, 03 y 07 de septiembre del 2020 se distribuirán las charlas informativas en el centro del SENA y la plataforma del SENA Sofía Plus.
  • Selección en fase primera, 10 y 11 de septiembre, se aplican con pruebas aplicadas en documentos de identidad.
  • Selecciones de Fase 2, con 18 de septiembre de 2020, se comienza con una citación en la segunda prueba en la Sofía plus.
  • 19 al 23 de septiembre del 2020, se comenzaran con pruebas web de carácter controlado y talleres.
  • 24 del 25 de septiembre, se consultara los aspirantes que estén escogidos en los programas. Se ingeniara en implementar aquellas matriculas, al igual que el envió de los documentos de los mismos.
  • Inicio de la formación, el primero de octubre se empezaran las clases para las ofertas de las convocatorias presenciales y a distancia en el año 2020.

Áreas de las formaciones en la convocatoria

De cualquier manera, los centros de formaciones, como el SENA, se distribuirán unas áreas y ramas profesionales que se comprendan como; industrias, agrícolas, ganaderos, mecatronicas, aplicaciones para el internet, diseños de la web, multimedios y video. Por otro lado, tenemos televisión y cocina; de los cuales, son consultadas en la Sofía Plus, donde se otorgara distintas ofertas educativas de alta calidad, de modo, que se acceda a una formación digna, productiva e entregarse a una competición.

Jornadas en los estudios del SENA

Explícitamente, se comprendan unas jornadas en el SENA, se aplicaran unas inscripciones 2020, donde se caracterizaran flexibilidades y posibilitan las formaciones educativas, de modo, que se rigen horarios completamente importantes para los ciudadanos colombianos.

►Entérate sobre las convocatorias de las inscripciones SENA 5

Debido a ello, se genera la disponibilidad una jornada de mañana, tarde y noche completamente mixta, de los cuales se rigen a las seis de la mañana hasta las 10 de la noche. Se produce una jornada en la madrugada de la 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. De modo, que las personas interesadas en las inscripciones SENA 2020, donde se llamen a las lunes y viernes a través de unas líneas telefónicas gratuitas, de los cuales, va de Bogota (1) 3430111.