[Programa de Inglés para Adultos]

Estudiar no escatima en edades, aquí las mejores opciones de programa de Inglés para Adultos

El inglés es un conocimiento sumamente importante para cualquier persona sin importar en qué nivel de estudios esté; sea niño de preescolar, estudiante de primaria o secundaria, universitario o incluso jubilado. Actualmente existen muchos programa de Inglés para Adultos online que ofrecen clases de calidad a través de plataformas virtuales, para todo tipo de oyentes con el claro propósito de que puedas escribir, hablar y entender inglés perfectamente. Te sorprenderías todos los beneficios que te brinda el dominar este idioma, aquí algunos: 

  • El inglés es el idioma más hablado por cualquier extranjero en todos los países. 
  • El dominio del idioma te hará automáticamente bilingüe y te podría facilitar encontrar trabajo en el exterior. 
  • Tendrás las puertas laborales abiertas en China y Estados Unidos, ya que allí  el desarrollo económico e innovación técnica es mucho más amplio. 
  • Si tienes dotes artísticos en el cine, saber inglés te dará acceso a ese mundo.
  • En Estados Unidos las personas que hablan inglés ganan mucho más dinero que aquellos que no lo hablan. 
  • El saber inglés te permitirá en un futuro enseñarlo a tus hijos. 

Alternativas para estudiar programa de Inglés para Adultos:

El estudio por internet con programa de Inglés para Adultos  se ha convertido en una modalidad muy concurrida especialmente en la época de pandemia, donde asistir a una aula de clases era atentar contra tu propia salud. También, es una opción para aquellos que no tengan mucho tiempo en su agenda diaria; tan fácil como abrir tu laptop durante unos 25 minutos desde cualquier parte de tu casa u oficina y empaparte de los contenidos del idioma. Aquí algunas Apps que te enseñan inglés con tan solo un clic desde tu teléfono inteligente: 

  • Bussuu: Esta aplicación tiene unos 50 millones de usuarios en más de 200 países. La interfaz te resultará más similar a la de Facebook, tipo con solicitudes de amistad, grupos y chats. Asimismo, el chat de Busuu se llama Busuu Talk y con él podrás chatear o hacer una videollamada a tus contactos.
  • Verbling: La principal función de esta herramienta es contactar a profesores nativos con estudiantes para tomar clases en grupo o individuales, pero también dispone de una comunidad totalmente gratuita.
  • WeSpeke: Esta funciona como un chat enorme para que puedas buscar a personas con intereses similares a los tuyos y practicar idiomas, especialmente inglés, con ellos.
  • BaberYou: Aquí podrás practicar tu inglés online con videochats y tándems lingüísticos, además de varias clases y lecciones en vídeo y ejercicios. Este curso tiene en su plataforma usuarios de 207 países y 45 idiomas diferentes.

[Programa de Inglés para Adultos] 3

Cursos gratuitos de programa de Inglés para Adultos de calidad en Colombia:

La capital colombiana ofrece un catálogo de opciones para que elijas el programa de Inglés para Adultos que se adapte a tus necesidades y posibilidades de tiempo, aunado a tu disposición  de aprender el idioma. Aquí algunos cursos: 

  • British Council: Es la Organización internacional del Reino Unido que actualmente cuenta con una sede en Bogotá, Colombia. Brinda cursos de inglés intensivos para estudiantes de diferentes edades que se están preparado para pruebas de certificación internacional tales como el IELTS y el TOEFL.
  • American School Way: Aquí se trabaja todos los aspectos (gramática, escucha y expresión oral) del idioma, pero también se centra en la enseñanza del inglés hablado, es decir, que se entrena a todos sus estudiantes para que puedan expresarse verbalmente de manera fluida.
  • Berlitz: En esta academia se estudia inglés por niveles, personalizados, de un máximo de 6 estudiantes por aula y un extenso portafolio de oferta que incluye excelentes profesores y horarios flexibles. 
  • Academia de Idiomas Smart: Este curso ofrece horarios flexibles y sus clases se programan de acuerdo con la disponibilidad horaria de sus estudiantes, pudiendo realizar más de una clase al día, si así se desea.

Programas adicionales

Curso de idiomas para adultos/ Universidad Nacional:

 El catálogo del programa de Inglés para Adultos en esta prestigiosa Universidad, ofrece contenido de inglés y otros idiomas. El curso consta de 12 niveles, son impartidos todos los sábados durante 4 horas de clases. 

Alianza Colombo Inglesa: 

Este programa de Inglés para Adultos asegura una efectividad al menos 94% en su enseñanza, lo que significa que el 94% de las personas que se inscriben a sus cursos, alcanzan por completo la meta de dominar el inglés. 

Wall Street: 

Este programa de Inglés para Adultos  uno de los institutos de inglés con más reconocimientos en Bogotá, sobre todo entre aquellos que imparten cursos del idioma inglés. Aquí las clases son con un horario sumamente flexible, que además tiene clubs sociales de conversación que les permiten a sus alumnos mejorar sus habilidades de expresión oral.

Ahora cuentas con la oportunidad de acceder a las propuestas para iniciarse en programas de inglés para adultos, en la cual, pueden aprender un nuevo idioma por lo que, tienen la oportunidad de ingresar en la página web, y comunicarse a los números (57 1) 562 9300.