[Diplomado de Aplicaciones Logísticas en Excel]

Manejar Excel es más necesario de lo que crees aplica en el diplomado de Aplicaciones Logísticas

Inicia en en el diplomado de Aplicaciones Logísticas en el que funciona para incrementar la productividad de su empresa, permitiendo el gestionamiento de manera más efectiva las actividades claves en el costo de operación como la planeación del diplomado de Aplicaciones Logísticas, el abastecimiento estratégico, el transporte y la gestión de la Demanda, enmarcadas a través de los nuevos complementos que ofrece Excel como herramienta:

  • Power BI 
  • Power query
  • Power view
  • Power maps.

Excel es una herramienta útil para todo tipo de empresa:

Básicamente es una hoja de cálculo funcional para cálculos matemáticos. Se pueden realizar en esta, distintas operaciones matemáticas y crear tablas de números para operaciones con ellas posteriormente de una manera eficaz y rápida. En su diseño, las hojas de cálculo contienen múltiples celdas en las que se puede insertar datos numéricos, texto, alfanuméricos y fórmulas. El uso de esta herramienta del diplomado de Aplicaciones Logísticas a la hora de organizar temas empresariales, trae consigo un montón de beneficios: 

  • Tal como se mencionó, el uso de Excel permite la organización de los datos como: contabilidad, las facturas, todo debe estar bajo un estricto control y es por ello que esta herramienta facilita esta tarea. Excel permite hacer este tipo de tareas de una manera efectiva, rápida y cómoda.
  • Para iniciar, hay que considerar la evolución de la empresa, con gráficas, analizar los datos, así como conocer la cartera de clientes que posee y almacenarla en una base de datos. Siempre que se conozcan los datos de la empresa, el funcionamiento y su control seguirá mejorando paso a paso.
  • Manejar Excel te abre las puertas al campo laboral, ya que en cualquier empresa son necesarios tener estos conocimientos, para el departamento de contabilidad, en administración o bien para poder conocer mejor los datos, gráficas y saber interpretarlos.
  • El conocimiento de Excel también te facilita el trabajo, además de asegurar un correcto funcionamiento de tu empresa o negocio.

Este diplomado de Aplicaciones Logísticas te hará un experto en Excel y fortalecerá la organización en tu empresa:

La Escuela colombiana de Ingeniería Julio Garavito, actualmente está ofreciendo este diplomado donde el estudiante desarrolla conocimientos dirigidos a la innovación y el progreso tecnológico siendo protagonista del crecimiento de su entorno y del país. Para unirte a las aulas de clases de este diplomado de Aplicaciones Logísticas, debes ser coordinador, profesional o consultor que tenga relación con la administración logística.

diplomado de Aplicaciones Logísticas

Objetivos fundamentales del diplomado de Aplicaciones Logísticas: 

  • Exponer y generar a través de la enseñanza, una experiencia para los participantes sobre la aplicación y el desarrollo de procesos logísticos en Excel, de manera que identifiquen su ganancia mediante el incremento de la productividad en los procesos de sus compañías, brindando nuevos esquemas estratégicos que generen competitividad en su mercado.
  • Podrás identificar su ganancia a través del incremento de la productividad en los procesos de sus compañías, ofreciendo nuevos esquemas estratégicos que generen competitividad en su mercado, desarrollando profesionales con conocimientos más amplios. 

Beneficios que conlleva aprender a manejar Excel:

  • Aprenderás a desarrollar conceptos estadísticos y probabilísticos aplicados a las operaciones logísticas en Excel.
  • Personalizar con facilidad modelos logísticos para sus empresas, con lo cual mejorarán la productividad.
  • Absorberán varios tipos de competencias y habilidades para diseñar modelos logísticos en Excel avanzado.
  • Aprenderás mucho sobre la administración de la cadena de suministro y su modelación en Excel.
  • El desarrollo de casos reales en transporte, demanda, planeación, inventarios y compras con Excel, serán más llevaderos a partir de este conocimiento.
  • Una vez terminado el diplomado, los participantes realizarán una visita de campo para poner en práctica las mejores prácticas logísticas.
  • El estudiante contará con habilidades y competencias que el mercado laboral está buscando para incrementar el desempeño de las actuales cadenas.

El costo de este diplomado de Aplicaciones Logísticas es bastante plausible:

El valor de la inversión del diplomado de Aplicaciones Logística es de  $2.990.000 (dos millones novecientos noventa mil pesos m/cte.), por participante; es un dinero que vale la pena invertir si quieres potenciar tus conocimientos para el valor de tu empresa. Además, este pago acarrea:

  • Descuento del 5 % hasta el 2 de marzo de 2021.
  • Las inscripciones serán hasta el 9 de marzo de 2021.

Las clases del diplomado se realizarán, todos los martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y también los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Y las sesiones de clase se realizan de manera remota y sincrónica a través de la aplicación Microsoft Teams. Asimismo, cada uno de los participantes en la que pueden conocer todas las herramientas ofimáticas en el Microsoft Excel,.  pueden acceder a los programas de formación y aplicar en el portal web y contactarse en cada uno de los números de teléfonos +57 1 6683600.