cursos virtuales

►Realiza  cursos virtuales en la  especialización  que ofrece para ti

Inicia en los cursos virtuales en la especialización del Sena

A medida que avanza el tiempo y los años, la tecnología va avanzando sin frenar, es por eso que la educación también debe ir adaptándose y con esto el Sena ofrece nuevas modalidades de estudios, donde el estudiante puede adquirir conocimientos en la comodidad de su hogar.

Si tienes una muy congestionada y ocupada, tienes hijos y no tienes quien los cuide, o tienes un trabajo, pero quieres seguir con tus preparaciones académicas, no dudes en postularte en cualquiera de los cursos virtuales que el Sena ofrece para ti y puedas seguir creciendo personalmente con nuevos conocimientos y habilidades, destrezas y competencias técnicas que te ayudaran en tu carrera laboral.

Un curso es sin duda, un marco en el cual todos los protagonistas del proceso (profesores y alumnos) pueden interactuar entre sí de forma instantánea, en cualquier momento, desde cualquier lugar, a la vez que encuentran las herramientas para hacer efectivas sus respectivas tareas que deben realizar en cada uno de los programas ofertados en el Sena.

Cursos virtuales

Los Cursos Virtuales del SENA, incluyen recursos didácticos de gran utilidad para el seguimiento de las asignaturas. Este tipo de curso, tienen muy presente la enseñanza a distancia, es por esto que hacen especial hincapié en aportar al estudiante una ayuda para el seguimiento óptimo de sus cursos. Su consulta es gratuita y voluntaria y supone un valor añadido a la docencia a distancia tradicional.

En la actualidad el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) o también conocido como el Sena Sofía ha tomado la tarea de promover algunas propuestas académicas sobre áreas de educación, de las cuales todas las personas pueden acoplarse en varias modalidades de estudio, tales como: maestrías en línea, cursos de posgrado a distancia, cursos virtuales, diplomados desde casa y especializaciones online.

Especializaciones

Todas las especializaciones que se ofertan en el portal web del Sena Sofía, se han consolidado como una de las propuestas de orientación y acompañamiento, más especializados y completos de las cuales se han logrado desarrollar a distintos espacios de fortalecimiento educativo a través de la activación de curso por internet.

En Colombia, el Sena Sofía está ofreciendo varias propuestas educativas, donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades y ampliar sus mecanismos educativos, al estudiar en estos cursos y especializaciones.

cursos virtuales

Áreas disponibles

  • Diseño del proyecto turístico SENA.
  • Diagnóstico y análisis organizacional para las unidades de producción del SENA.
  • Diseño y desarrollo del estudio de mercado SENA.
  • Estructuración del Plan de Negocios del SENA.
  • Gestión de la asistencia técnica agrícola del SENA.
  • Marketing y modelos de negocio en línea SENA.
  • Gestión y seguridad de bases de datos SENA.
  • Procesos pedagógicos de formación profesional – Distancia SENA
  • Gestión económica de SENA International Logistics.

Inscripción

En este momento tienes la posibilidad de escoger entre las mejores propuestas de educación que se encuentran ofertadas en el Sena Sofía, las cuales han logrado el desarrollo de las actividades funcionales multidisciplinarias, de acuerdo a las modalidades de estudios que son ofrecidas con diversas propuestas de duración entre 90 horas, 3 meses a 6 meses, 2 a 3 años según la especialidad a escoger por el estudiante.

Periódicamente la organización del Sena se encuentra brindando las mejores asesorías prácticas para que los aspirantes puedan aprender sobre los procedimientos básicos de inscripción de las cuales se han caracterizado por ejercer carreras técnicas, especializaciones, maestrías, diplomados, cursos básicos, entre otros.

Si tu deseo es obtener mayor información de cómo hacer para inscribirte en cualquiera de los cursos virtuales que el Sena ofrece para ti, debes ingresar a la página web oficial, o puedes comunicarte por las líneas gratuitas  018000910270a nivel nacional para solicitar mayor información.