[Se administra cursos virtuales en Sena]

Inició con los cursos virtuales en SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el   Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región de Colombia.

El Sena activó diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puedes inscribirte en cualquier  cursos virtuales en SENA como una de las prácticas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Estudiar en un ámbito virtual es beneficioso

En varias oportunidades les hemos comentado lo beneficioso que resulta la educación en los Cursos Virtuales en SENA. Se acabaron esos molestos traslados, atravesar la ciudad completa para asistir a clases después de un largo día de trabajo. ¡Nunca más! Ahora podrás capacitarte desde la comodidad de tu hogar, desde tu oficina o el lugar que prefieras. Solo necesitas una computadora con Internet y una o dos horas diarias para dedicar a tu educación.

Ofertas educativas virtuales

El SENA, pensando en la innovación y la vanguardia educativa, ofrece a los colombianos múltiples programas educativos en modalidad virtual. En diversos niveles, como carreras técnicas o tecnólogos y también cursos cortos, para la capacitación o especialización en áreas específicas. Actualmente, hay alrededor de 135 ofertas publicadas en SOFIAPLUS para realizar cursos virtuales en SENA. Vas a encontrar en muchas áreas y para estudiantes de distintos niveles. Así que no importa si ya eres profesional o apenas estás incursionando en un tema específico. Seguro que hay un curso para que incrementes tus habilidades y puedas cumplir tus metas sin importar cuan ambiciosas sean.

cursos virtuales en Sena

Educación de calidad a través de cursos en diversas áreas en modalidad virtual

Al realizar los cursos que ofrece el SENA, tanto en modalidad presencial como en modalidad virtual, estás potenciando tus habilidades. Debido a que son conocimientos y herramientas nuevas que adquieres en muy corto tiempo, que son respaldados por un certificado. A su vez, este es avalado por una institución educativa de alto reconocimiento y confianza por las empresas colombianas.

Es por eso que cada vez que realizas unos cursos virtuales en SENA, no solo adquieres conocimientos valiosos para tu emprendimiento, organización o crecimiento personal, sino que también, obtienes herramientas para potenciar tu hoja de vida y optar por mejores oportunidades con un buen respaldo.

Únete a los cursos virtuales

¿Estás convencido y quieres inscribirte inmediatamente en un curso virtual del SENA? Nos alegra mucho tu determinación y que quieras superar las expectativas. Solo debes ingresar a SOFIAPLUS y registrarte en la plataforma en el caso de que no te hayas registrado aún. Para el registro solo necesitas tu cédula de identidad y completar un breve y sencillo formulario. Luego, ubica la oferta del curso que más te interese e inscríbete.

Conoce el proceso de inscripción

Si deseas verificar mayor información de cualquiera de cursos virtuales en SENA, como también los requisitos que son necesarios para que te puedas inscribir, deberás ingresar a la página web del Sena. También puedes comunicarte por cualquiera de las líneas gratuitas a nivel nacional.

Por otra parte, el estudiante inscrito en el SENA deberá de completarse información a través de una planilla de inscripción, esta misma tendrá el número de contacto, dirección, nombres y apellidos, edad, entre otras características que serán revisadas y aprobadas por la administración colombiana. Igualmente no se puede olvidar de un número de contacto 5925555 que funcionará como aliado para ciertas inquietudes que tengamos en el programa o para la aprobación del proceso de inscripción.