Realiza el curso de yoga

Únete en el curso de yoga para aprender más un arte de relajación

Hoy en día, existen muchos oficios o disciplinas que, aunque en primera instancia no se crearon con fines lucrativos hoy en día representan une fuente de ingresos importantes para muchas personas. Tal es el caso del curso de yoga, el cual ha tenido muchísimo auge durante los últimos años.

Esta es una disciplina milenaria que permite establecer una conexión cuerpo-mente y ayuda de gran manera al bienestar tanto corporal como espiritual. Su práctica ayuda a mejorar la respiración y la concentración a través de un trabajo de meditación especifico.

Para muchas personas el yoga ya no es solo una práctica sino un estilo de vida que ayuda a sanar, mejorar, fortalecer y cuidar el cuerpo y el alma. Tras haberse iniciado en la India, en la actualidad forma parte casi de todas las culturas. Cada vez hay más profesionales y más escuelas especializadas en este arte.

En este sentido, España no se ha quedado atrás y también forma parte de este importante desarrollo cultural. Es la prueba viviente que a través de la cultura también se puede trabajar y auto sustentar cualquier profesional.

En que consiste el curso de yoga

Ese curso de yoga especializado que les permite a todos los interesados llevar su amor por esta disciplina un poco más allá. Es un programa teórico-práctico que le permite a todos los interesados conocer el fondo cultural de arte y al mismo tiempo certificarse profesionalmente como instructores.

Más allá de que el yoga este dado profundamente a su trabajo continuo y las repetidas prácticas para poder mejorar, las clases recibidas serán una importante base para cumplir cualquier objetivo planteado.

Metodología del estudio

El curso de yoga tiene una duración de 48 horas presenciales en el cada estudiante trabajara de la mano de profesionales con años de experiencia. Vera clases en ambientes acondicionados específicamente para cumplir con las enseñanzas de la mejor manera y aprenderá toda la historia de la disciplina milenaria.

curso de yoga

Las oportunidades abundan en el curso

  • Tal y como se mencionó anteriormente hoy por hoy el yoga cuenta con miles de posibilidades laborales disponibles gracias a su gran auge.
  • No obstante, mientras más preparado y más habilidades profesionales tengas mayores serán tus posibilidades.
  • Se aplica en centros de rehabilitación, de belleza y de meditación.
  • Se logra trabajar en sectores privados o públicos en cuanto a empresas.

Beneficios en el curso SENA

  • El curso de yoga en la institución de SENA, se impondrán ventajas adecuadas en el estudio, el cual se lucra en efectos del cuerpo, nivel psicológico y espiritual.
  • Igualmente, beneficia a la regulación del sistema nervioso y endocrino.
  • Rige el aumento de flexibilidad, agilidad y el refuerzo al sistema muscular que busca la prevención de las dolencias.
  • Resistencia y fortaleza del cuerpo a mantener un potencial en la musculatura.
  • Asegura una circulación y oxigenación en las células del cuerpo.
  • Por otro lado, la mejoría en la respiración de forma consciente en los hábitos negativos de la respiración natural y saludable.
  • Relaja el dolor en el cuerpo y así llevando la energía saludable a los centros de dolor.
  • Estimula a la falta de estrés y meditación.
  • Vive la paz interior y ayuda a sentirnos plenos y seguros.

Inscripciones del curso

Después de todo, los estudiantes del equipo académico, tendrán la oportunidad de aplicar las inscripciones en el sitio web oficial del SENA, el cual se distribuirá con un formulario completo, que se compone de correo electrónico, nombres y apellidos, dirección de casa, teléfono personal y entre otros documentos oficiales. Debido a eso, el equipo estudiantil puede conocer mucho más a fondo sobre el tema educativo del curso de yoga mediante el contacto por vía telefónica en Bogotá (57 1) 3430111 y en las demás regiones 018000 910270.