curso de programación

[Aprende en el curso de programación de Android en línea]

Empieza ahora en el curso de programación de Android en línea

La programación consiste en la interacción de componentes electrónicos en una red específica, buscando la creación y modificación de sistemas numéricos o de letras para completar un programa, una página o un campo electrónico.

En este programa del curso de programación de Android  de formación online cuenta con la facilidad de desarrollar nuevas maneras de aprender sobre la programación de aplicaciones de Android, que se refiere conceptualmente al sistema operativo en el cual es aplicado e instalado en los dispositivos móviles, tabletas, televisores e Internet.

De esta manera, la programación se aplicará para mover las piezas de ingenio del alumno, de modo que la recopilación gratuita de información sobre fotos, lugares y datos se realice gradualmente; así como conocer la interfaz de usuario y la visión general que proyecta.

Únete en el curso de programación en unos meses

Las entidad educativas del curso de programación de Android han optado por empezar a desarrollar programas de formación relacionadas a la rama de la tecnología móvil, debido a que, se ha convertido en un oficio profesional de amplia relevancia producto a los nuevos avances en las plataforma de software y hardware en los distintos dispositivos móviles disponibles, en el cual, requieren de la asistencia técnica en estos aparatos avanzados.

El sector de la tecnología es un campo amplio para desarrollar nuevas tecnologías de adaptación y creación de acuerdo a los aparatos, que se deseen desarrollar, de esta manera, la programación Android, es una de las habilidades más buscada por ser uno de software más utilizados en los teléfonos celulares.  Mediante la entidad académica del Sena Sofía se abren nuevos cursos de tecnología como lo es el de programación Android, en el cual, brinda las mejores herramientas de aprendizaje para cada aspirante.

Dirigido a

El curso de programación de Android  se encuentra orientado para todas aquellas personas que sean estudiantes, docentes profesionales, ingenieros, informáticos, en el cual puedes optar por la participación del conocimiento en una computadora conectada por Internet. No se requerirán conocimientos previos, solo el deseo de continuar estudiando de manera efectiva, simple y productiva.

¿Qué aprenderás durante el curso?

El programa de formación del curso de programación de Android cada aspirante recibirá un contenido con las competencias técnicas, y sobretodo un contenido diseñado con el fin de desarrollar estrategias de conceptualización del aprendizaje virtual, para aprender sobre la programación Android mediante un ambiente de estudio virtual con las plataformas adaptadas.

De esta manera, se le asignarán al alumno los recursos necesarios, a saber, la revisión de Java, la descripción general de Android, el entorno de desarrollo, la interfaz de recursos, la barra de acción, las interacciones y el posicionamiento de la base de datos.

[Aprende en el curso de programación de Android en línea] 5

Contenidos

Entre los diferentes módulos de aprendizaje el joven cuenta con la mejor orientación para desarrollar ampliamente las habilidades de aprendizaje, que deben adquirir en cada uno de los contenidos ofertados, como lo son:

Parte I

  • Introducción básica sobre el software Andoid.
  • Desarrollo en la estructura del proyecto.
  • Aplicaciones de emulador.
  • Desarrollo y aplicaciones de Framework
  • Introducción a Java
  • Instalación de la programación básica

Parte II

  • Arquitectura técnica y básica.
  • Procesos de fragmentos y vistas.
  • Técnicas en recursos de diseño.
  • Almacenamiento en sistemas de gestor en Bases de Datos.
  • Desarrollo de tareas en segundo plano.
  • Localización y sensores.
  • Información de usuario.
  • Lecciones avanzadas.

Todo este aprendizaje del curso de programación de Android tendrá lugar durante una duración y un horario organizado por los estudiantes, donde estará disponible el tiempo necesario para ver los cursos, enfrentando los cuestionarios y los módulos correspondientes.

¿Cómo ingresar?

Cada uno de los estudiantes que deseen formar parte dentro del curso debe de consignar una serie de requisitos, y seguir una serie de pasos que pueden optar dentro de las jornadas de inscripción.

Dentro del sitio web curso de programación de Android en el Sena se encontrará toda la información correspondiente sobre el curso, donde se completará mediante un formulario, todos los datos personales, incluida la dirección y el correo electrónico y comunicarse al número +57 1 5978250.