curso de inglés

[Aprende otro idioma con el Curso de Inglés que ofrece el Sena]

Inicia en el curso de inglés para aprender otro idioma

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el   Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región de Colombia.

El Sena activó diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puedes inscribirte en el curso de inglés como una de las prácticas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Metodología y duración del curso

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha desarrollado una serie de programas educativos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Colombia. Este curso de inglés tendrá una duración de 120 horas académicas.

Aprende Inglés con el SENA y no te arrepentirás. Poder hablar inglés, no solo te da mejores oportunidades, sino que te da la gran posibilidad de obtener mejores contrataciones a nivel laboral. ¡Aprovecha! Recuerda que, en nuestra actualidad tendrás muchos puntos a favor en el caso de que seas una persona bilingüe. ¡No dejes pasar las oportunidades y realiza una inversión de tiempo! De esta manera, conseguirás diversos beneficios en tu vida laboral y personal.

Importancia del inglés en el SENA

El SENA, siendo consciente de la gran importancia de aprender inglés, te ofrece una infinidad de cursos. Todos ellos, se dividen dependiendo de tu nivel de aprendizaje, por lo cual, una vez que realices la postulación, procederemos a realizarte un examen que nos pueda demostrar en qué etapa deberías estar. ¡Corre ya a inscribirte! Solo así, tendrás la facilidad de curso de inglés en el mejor centro educativo de toda Colombia.

curso de inglés

Requisitos educativos en el curso

El SENA no exige un nivel educativo en particular, pero si solicita:

  • Que los aspirantes posean la carta de presentación expedida por la comunidad,
  • Y que cumplan con el trámite definido por el Centro de formación seleccionado al momento del registro en Sena Sofía Plus.
  • Tener una edad de 18 años o más.
  • Estar registrado plenamente.

Titulación y el registro

Al finalizar este curso de inglés, el Sena te otorgará una certificación avalada, el mismo puedes incluirlo sin ningún problema en tu hoja de vida para el crecimiento laboral y personal.

En dicho caso de que desees acceder a la oportunidad de aprender inglés, tendrás que realizar una inscripción administrativa. Esta, solo se abre por la vía de Internet, por ende, debes estar muy al pendiente sobre el procedimiento que debes llevar a cabo. ¡Accede ya al Servicio Nacional de Aprendizaje! De esta manera, tendrás la facilidad de acceder desde la comodidad de tu hogar. ¡Apresúrate y no permitas que los cupos se agoten!

Niveles de inglés en el curso

Los conocimientos ofrecidos, se encontrarán sujetos al nivel de inglés en el cual te encuentres. Ciertamente, se debe admitir que, mientras mayores sean los conocimientos, habrá muchas más responsabilidades que debes tomar en consideración. ¡Anímate ya! Con el Servicio Nacional de Aprendizaje, tendrás las claves para conjugar, escribir y pronunciar de mejor forma este idioma. ¡No pierdas más tiempo y accede! Recuerda que, gracias a esta oferta de estudio, podrás tener mejores habilidades dentro de tu currículo.

Inscripciones para el programa

El estudiante sólo deberá inscribirse a través de una plataforma virtual dentro del SENA, la cual colocaras tus datos personales y procederá a enviarle la administración del mismo. De esa forma, te comunicaras por el número de contacto 5925555 para conocer la aprobación de los operadores en el curso de inglés o inquietudes o dudas que se presenten en el programa.