curso de fotografía para celulares

► Aprende en el curso de fotografía para celulares

Composiciones del curso de fotografía para celulares

Especialmente en la actualidad, cuando los smartphones cada vez tienen cámaras más potentes, la división entre una cámara móvil y una profesional cada vez es más borroso, al menos ¡en ciertas situaciones!

En este curso de fotografía para celulares Mario te contará por qué, aunque tiene los clientes y presupuestos soñados, sigue tomando fotos con su smartphone y te mostrará cómo lo hace.

Lo acompañarás en dos sesiones y su proceso de revelado para producir fotografías impresionantes con recursos accesibles, y al final del curso te ganarán las ganas de probar sus consejos por ti mismo. Usaras muchas herramientas con las que podras enfrentar mucho más fácil los retos que presentan la web 2.0, las exigencias de los clientes y sobre todo el desafío de competir frente a otras marcas.

¿Qué incluye este curso?

  • ¿Por qué exactamente es que una cámara se diferencia de otra? Mario te explicará, característica por característica, qué tipo de cámara se encuentra en tu bolsillo, dentro de tu teléfono.
  • Scouting y producción para interiores y exteriores: cómo buscar locaciones, qué cuidar en situaciones limitadas y cómo dirigir a tu modelo.
  • 3 herramientas de revelado y sus posibilidades: configuración del Iphone, Lightroom móvil e incluso Instagram.

Requerimientos

  • Mario utiliza el Iphone X, pero tú puedes usar el smartphone con la mejor cámara que puedas conseguir (puedes usar el tuyo o pedírselo prestado a un familiar o compañero).
  • Un amigo o amiga que quiera participar como tu modelo
  • El resto del equipo humano que necesiten tus sesiones según tu concepto.
  • Este curso es para ti si…
  • No tienes nada de experiencia en fotografía pero quieres empezar.
  • Tienes algo de experiencia en fotografía pero quieres tomar mejores fotos con tu teléfono.
  • Quieres conocer más a fondo tu teléfono como herramienta de fotografía.

curso de fotografía para celulares

Habilidades que obtendrás en el estudio

Al finalizar este curso de fotografía para celulares estarás listo para realizar la primera sesión de fotos con tu teléfono. Podrás pensar en un concepto simple, buscar una locación adecuada, tomar la fotografía con buena iluminación y composición, y luego explorar las opciones de revelado para publicar un producto final en tus redes.

Este curso es de nivel introductorio, porque cubre superficialmente el tema de la fotografía y se limita a mostrar las opciones de trabajo en tu teléfono. Sin embargo, tiene consejos específicos de fotografía Lifestyle y muestra el proceso entero de una fotografía: producción, realización y post producción.

Campo laboral según la especialidad

Todos los estudiantes inscritos en el curso de fotografía para celulares tienen distintas oportunidades en el sector de entretenimiento y otros. Principalmente, es una especialidad que cubre muchos filtros en cuanto a la cámara del celular, de modo, que las imágenes suelen ser populares y escogidas por la audiencia. De cualquier manera, las posibilidades desarrollaran aplicaciones de uso tecnológico, el cual marcara un toque diferente en las imágenes.

Sencillamente, las puertas o salidas profesionales del estudiante en el curso son por medio de agencias de fotografía, prensa hasta influencers de redes sociales, con el fin de admirar y propagar fotos maravillosas por instragram, Facebook, entre otras. Es una profesión con herramientas diversas para enmarcar un futuro propio y sencillo.

Inscripciones del curso

Crehana es una institución con distintos convenios en Latinoamérica, debido a eso Colombia, Argentina, Chile, Perú, entre otras naciones han contribuido al crecimiento de la educación a distancia en la plataforma virtual de Crehana. Por ello, el curso de Fotografía para celulares, abrirá sus inscripciones rápidamente durante estos meses, con el fin de proyectar contenidos educativos para cada ciudadano.

Asimismo, Crehana con el curso de fotografía para celulares, creara una planilla de inscripción, para que estudiantes coloquen sus datos personales en espacios en blancos, y así procedan a enviarlo a la administración de la institución internacional. De esa forma, los ciudadanos podrán comunicarse en el correo electrónico como contacto para conocer a profundidad sobre el estudio hola@crehana.com.