curso de estetica

[Curso de estética para todos los estudiantes colombianos]

Entrénate en la especialidad del curso de estética

En este curso de estética, podrás trabajar como directora de salón o salón de belleza. Además, como técnico esteticista en salones de belleza, hoteles o creando su propio negocio.

Una vez finalizada la especialización del curso de estética, adquirirás los conocimientos necesarios para ocuparte profesionalmente de manera integral. Lo más importante es desarrollar las técnicas necesarias para trabajar en un salón de belleza.

A través de este curso de estética, aprenderá todos los aspectos de la operación de un negocio estético. Además de los diversos tratamientos de belleza y cuidado de la piel. Además de obtener una nueva perspectiva sobre cómo abordar terapéuticamente las condiciones estéticas y técnicas que se aplicarán en la práctica. Tendrá la ayuda de un equipo docente calificado y materiales didácticos adecuados. Y preparado por editoriales especializadas en el tema.

El curso le ofrecerá un período de prácticas en empresas del sector de la salud y la belleza.

Programa del curso de cosmetología y estética.

  • Salud y seguridad en los servicios de higiene estética, depilación y maquillaje.
  • Cosmética y equipamiento profesional.
  • Análisis estético.
  • Técnicas de higiene e hidratación.
  • Depilación mecánica y decoloración del cabello.
  • Maquillaje
  • Venta de productos y servicios.
  • Cosmética y equipamiento.
  • Diagnóstico estético.
  • Técnicas estéticas para el cuidado de las uñas.

Habilidades para las cuales el curso te prepara

Al final de este curso de estética, podrá: Dominar las técnicas desarrolladas en la cabina estética. Realice limpieza de la piel, manicura, maquillaje y depilación profesional. Realizar masajes faciales y corporales. Tener el conocimiento anatómico necesario para realizar diferentes tipos de masajes. Conocer las técnicas hidrotermales; electroestética; Eliminación del vello corporal mediante procedimientos mecánicos, eléctricos y radioeléctricos.

[Curso de estética para todos los estudiantes colombianos] 5

Beneficiarios del curso de cosmetología y estética.

Esta capacitación tiene como objetivo:

  • Las personas que aman todo lo relacionado con la belleza.
  • Cuidado personal.
  • Pero lo ven como una profesión atractiva.

Campo de uso del curso Colombia

Las actividades de trabajo prioritarias para un estudiante graduado en el curso de estética, se basan esencialmente en varias extensiones en los campos de belleza y moda, de las cuales se desarrollan por las capacidades prácticas y teóricas adquiridas en el estudio del centro académico.

De esta forma, el profesional ejercerá profesiones en empresas privadas o públicas en sectores como maquillaje artístico, masajes, estética dermatológica, entre otros. Asimismo, ampliarán sus herramientas para resolver problemas de uso de la piel, con el tratamiento de patologías tratables y la colaboración con profesionales de la salud.

Por otro lado, los graduados del curso de estética tendrán la personalización del trabajo, de acuerdo con los requisitos y necesidades del lugar de trabajo. Fácilmente, la persona cumplirá funciones dependientes en el campo del cine y la televisión o de forma independiente en eventos sociales.

Finalmente, el profesional del curso de estética se beneficiará de sus habilidades en salones de belleza, peluquería, centros médicos, consultorios privados o incluso de forma independiente.

Condiciones e inscripciones

Inicialmente, los estudiantes interesados ​​en el curso de estética tendrán como primer paso para ingresar al estudio, son las inscripciones en SENA, que se presentarán en la página oficial del centro educativo, lo que ilustrará un interés en la estética y la piel. atención en el formulario de registro correspondiente.

Por lo tanto, solo el estudiante envió sus datos personales y proporcionó un perfil centrado en el conocimiento de la cultura general de la belleza, con una personalidad adecuada y una interacción con el espacio público. Finalmente, termine con adicciones a la salud y la anatomía, así como a aprender afinidades. Solo la persona podrá registrarse en línea en el sitio o contactar a SENA en su número oficial 018000910270.

.