curso de atención a la salud

►Se inicia el Curso de Atención a la Salud en el Sena

Aplícate en el curso de atención a la salud con los mejores servicios

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) sigue trabajando conjuntamente con el   Ministerio de Trabajo colombiano para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región de Colombia.

El Sena activó diversos programas de  curso de atención a la salud en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puedes inscribirte en el curso de Atención a la Salud como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Duración del estudio

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha desarrollado una serie de programas educativos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Colombia. Este  curso de atención a la salud tendrá una duración de 40 horas académicas.

Aprendizaje en el curso de atención a la salud

El Curso de Atención a la Salud tiene abiertas sus inscripciones. El área de la medicina siempre ha sido una de las vocaciones más buscadas y añoradas dentro de los diversos campos vocacionales. Debido incontables razones, es un hecho afirmar que esta carrera además de ser altamente útil y necesaria cuenta con la oportunidad de desempeñar un cargo de buenas remuneraciones. ¡No te pierdas esta realidad y goza! Aquí te facilitamos altamente la obtención de un certificado que puede cambiarte la vida. ¡No lo olvides y sigue informándote! El momento es ahora.

curso de atención a la salud

Capacítate con los mejores instructores del SENA

  • El Servicio Nacional de Aprendizaje es el mayor capacitador a lo largo de todo es territorio nacional.
  • Por esta razón es que es muy importante que te ofrezcamos la realización de talleres que puedan provocar que tus capacidades aumenten significativamente.
  • ¡Aprovecha de esto! Pues al fin y al cabo te damos garantía de que gracias a nosotros podrías alcanzar el éxito que realmente mereces.

Primeramente, deseamos que el tema de la limpieza se encuentre altamente claro para los estudiantes. Por esta razón gran parte de nuestras horas de formación se encontrarán añadidas al tópico de la bioseguridad. ¡Tómalo en cuenta y conoce el mundo oculto detrás de la importancia de la salubridad!

Nota la importancia del programa

El SENA conoce el gran número de accidentes que pueden ocurrir. Por ello es que parte de nuestras enseñanzas se concentrarán en ofrecerte la posibilidad de aprender a tratar este tipo de situaciones. ¡Haz nota de ello y no te pierdas de la gran posibilidad que significa para tu futuro!

Para culminar, es importante que sepas de teoría. Esto se debe a que como sanador es necesario que cuentes con datos que te permitan ubicar cuál es la causa del problema.

Titulación aprobada por Colombia

Al finalizar este  curso de atención a la salud, el Sena te otorgará una certificación avalada, el mismo puedes incluirlo sin ningún problema en tu hoja de vida para el crecimiento laboral y personal.

Registró oficial del curso

Si deseas verificar mayor información del curso, como también los requisitos que son necesarios para que te puedas inscribir, deberás ingresar a la página web del Sena. También puedes comunicarte por cualquiera de las líneas gratuitas a nivel nacional.

En la página oficial del SENA se visualizará una planilla inscripción que estará completa por medio de información personal, como es el caso de un número telefónico, edad, nombre y apellido, dirección, entre otros elementos que serán aprobados por el mismo oficial de administración. Por ello, podrás comunicarte a través del número de contacto por una vía gratuita 5925555 donde conocerás tu aprobación y a la vez aclarar ciertas dudas del programa.