[Comienza en el curso de administración Colombia]

Sigue las instrucciones de aprendizaje en el curso de administración

Este curso de administración le proporcionará conocimiento de las operaciones de comunicación realizadas por estos profesionales. Así como las técnicas administrativas que se realizan en una oficina o las pautas para realizar los procedimientos contables. Además, al final, se ocupará profesionalmente de cuestiones relacionadas con la legislación fiscal general. Por ejemplo, salarios, contratos de trabajo, seguridad social o impuestos.

Objetivos de este curso de auxiliar administrativo

  • Aprenda todo sobre el plan de contabilidad general.
  • Adquirir todas las habilidades necesarias para realizar tareas administrativas: organización y archivo de la documentación.
  • Ingrese al área fiscal y aprenda todo sobre el impuesto de sociedades, la legislación fiscal y el impuesto sobre la renta personal,
  • Estudiar todo en el sector laboral: contratos, seguridad social y salarios.

Especializados en el campo, ejercen una amplia variedad de funciones administrativas. Por ejemplo, actualizar, registrar y almacenar información; fotocopia; archivado procesador de textos. Y asistencia telefónica y gestión de correo y correo electrónico.

Alcance completo del trabajo

Con el curso de administración, puede trabajar en oficinas y oficinas, contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos. Y la información de la empresa. Generalmente trabajan bajo la supervisión del superior administrativo o jerárquico.

Puestos de carrera administrativa

En el curso de administración, aprenderá las funciones que debe desempeñar un asistente administrativo, de las cuales tenemos las siguientes:

  • Apoyo administrativo, realizando tareas como envío de correos electrónicos, fotocopias, archivo, servicio telefónico, entre otros.
  • También suelen hacer sustituciones en la recepción o en la central telefónica.
  • Recolección de correspondencia y entrega al departamento correspondiente o al miembro del personal.
  • Pueden administrar el correo saliente y prepararlo para su envío.
  • Gestión de sistemas de archivo.
  • Se aseguran de que los documentos importantes se registren y almacenen correctamente.
  • Más tarde, pueden encontrar la información a solicitud de otro personal.
  • Administración de datos del personal, tales como hojas de tiempo, ausencias del personal, contribuciones de pensiones, reclamos de gastos y derechos de vacaciones.
  • Procesador de textos.
  • Son responsables de transcribir los textos de un borrador o una voz grabada (transcripción de audio).

curso de administración

Perfil profesional

Para ser un asistente administrativo, en el curso de administración, debe tener conocimientos básicos de matemáticas y fluidez. Además, tenga conocimiento de las principales herramientas de automatización de oficina (procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).

Sobre todo, sea organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo y tenga capacidad de síntesis. En resumen, saber trabajar en equipo, poder gestionar los recursos habituales de una oficina. Y tenga habilidades de comunicación oral y escrita y demuestre una actitud profesional, cortés y amigable por teléfono.

No olvide que, en el curso de la administración, el asistente administrativo es una profesión con una gran versatilidad y tareas transversales. Por lo tanto, dependen mucho del tamaño de la empresa y del sector.

Estos profesionales cubren una multitud de campos y departamentos, así como una amplia variedad de habilidades y sectores. Haga realidad su sueño e inscríbase en el curso SENA, master o especialización … La institución lo está esperando.

Registro de estudios

Finalmente, aquellos interesados ​​en el curso de administración, necesitarán un campo completo en la inscripción, para que el estudiante ingrese a la página oficial de SENA, para ser aceptado después de completar el formulario. registro. Aun así, para obtener más información sobre el registro, puede llamar al número de teléfono en Bogotá y en las regiones 018000 910270.018000 910270.