Convocatorias SENA 2021

Inician Convocatorias SENA no dejará de preparar a los trabajadores

El SENA, como programa académico de Convocatorias SENA, se ha encargado de promover el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos buscando incrementar sus conocimientos, para una sólida formación profesional integral en las Convocatorias SENA, para capacitar y promover el ingreso y desarrollo de las personas en el trabajo y las actividades productivas que en el futuro puede contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación.

Las Convocatorias SENA busca brindar una formación profesional integral a todos aquellos trabajadores de todas las actividades económicas, como parte de sus objetivos vitales, incluso para quienes puedan necesitar dicha formación, para promover la productividad a nivel nacional junto con la expansión y el desarrollo económico.

Sena apoyo social educativo de Convocatorias SENA

De acuerdo a la sintonía social de Colombia con el convencimiento de una cierta equidad social de Convocatorias SENA. También buscan lograr el mismo éxito en el sector comunitario a nivel urbano y rural, vinculándolos o impulsándolos en actividades productivas de interés social y económico.

Adoptar diferentes métodos, medios y estrategias encaminados a maximizar la cobertura y calidad de una formación profesional completa de Convocatorias SENA. El hecho de que los beneficiarios de este programa académico puedan participar en actividades de investigación y desarrollo tecnológico, ocupacional y social, sería un gran paso adelante que contribuiría a la actualización y mejora del desarrollo profesional global; Promover las relaciones internacionales en los sectores laborales con el fin de crear un sistema operativo.

Convocatoria de conferencias en 2020

Para estas Convocatorias SENA, que será del 2 al 6 de octubre de 2020, el SENA ofrece al menos 45.800 plazas en 257 programas que se dictarán en las distintas localidades del país. Las carreras que se pueden realizar en este curso escolar son: a nivel auxiliar, operador, técnico, tecnológico, de profundidad tecnológica o de especialización tecnológica que ofrece la institución.

Para esta convocatoria se ofertarán 17 mil plazas para carreras técnicas, unas 30 mil para carreras tecnológicas, 1.100 para operadores, 382 para asistentes, 298 para profundización tecnológica y 60 plazas para formación tecnológica que se distribuyen en las diferentes regiones del país. .

En las Convocatorias SENA es conocido hasta el día de hoy por brindar educación de calidad en todas sus sedes que incluye capacitación en bilingüismo y el manejo adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación, para que usted esté plenamente preparado para cumplir con las expectativas correspondientes del mercado laboral y por lo tanto no debe t ser dejado atrás por la cuarta revolución industrial.

Convocatorias SENA

Propuestas educativas de Convocatorias SENA

Cabe señalar que si bien se mantienen las medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia, el contenido teórico se puede dictar utilizando las herramientas digitales de las Convocatorias SENA comparte a través de sus sitios web, a todos sus aprendices en modo presencial en casa. Todos los procesos y trámites necesarios para incorporarse a las filas de estudiantes en este programa se pueden realizar en el único sitio web oficial de la institución. Es importante que no se podrá tramitar a través de intermediarios.

Carreras que se pueden realizar durante este curso escolar:

El inicio de las lecciones será el 3 de noviembre de 2020.

– Técnico en construcciones ligeras industrializadas en seco

– Técnico en Montaje y Mantenimiento de Redes Aéreas de Distribución Eléctrica

– Técnico en la confección de prendas a medida

– Tecnólogo de animación 3D

– Tecnólogo en mantenimiento electromecánico industrial

– Tecnólogo en producción multimedia

– Tecnólogo en implementación de tecnologías de la información y las infraestructuras de comunicación.

– Tecnólogo en Diseño e Integración de Automatización Mecatrónica

– Tecnólogo de la construcción

– Especialización tecnológica en la supervisión de buenas prácticas de fabricación

– Análisis en profundidad de Obras Eléctricas

– Sistemas solares fotovoltaicos

– Electricidad industrial

– Mantenimiento electrónico y herramientas industriales

– Mantenimiento de equipos biomédicos

– Gestión de la red de datos

– Manejo de recursos naturales

– Procesamiento de alimentos

– Producción agrícola ecológica

– Producción de especies menores

– Producción de cafés especiales

– Trabajo de campo en cultivo

De esta manera, pueden conocer toda la orientación e informaciones Convocatorias SENA necesarias para seguir todos los pasos que le permitan orientarse en las propuestas de formación profesional técnico, por lo cual, se abren nuevas metodologías de capacitaciones, en la que, pueden inscribirse en la página web, y también tienen a disposición de todos los usuarios los números de contacto 018000 910270.