Becas Vargas Llosa

Un programa de cuarenta becas Vargas Llosa para estudiantes de América Latina

La becas Vargas Llosa y la Universidad Internacional de Rioja (UNIR) ofrecen cuarenta becas para que estudiantes de América Latina cursen materias que permitan a los estudiantes latinoamericanos encontrar nuevas condiciones favorables para cursar maestrías en humanidades, derecho, música y comunicación. Los cursos tienen lugar prácticamente durante un año.Los estudiantes de América Latina pueden ampliar sus estudios universitarios con una maestría de la mano de profesores competentes con amplia trayectoria académica y profesional.

Detalles de los programas becas Vargas Llosa

Esta convocatoria de becas Vargas Llosa es una iniciativa temprana en el marco del convenio de cooperación entre las dos instituciones, que combinan esfuerzos para impartir conocimientos y avances en el estudio. La cooperación entre UNIR y la cátedra Mario Vargas Llosa tiene como objetivo promover el acceso a una educación superior de calidad que permita a los estudiantes renovar su perfil de competencias y afrontar los nuevos retos del mercado laboral.

Programas becas Vargas Llosa

Los programas que emplean becas Vargas Llosa acceden a una lista de dieciséis másteres oficiales en línea de UNIR. Estos se realizan de forma virtual, se aplican al curso académico 2021 y tienen una duración de tan solo un año.

A quién va destinados

Convocadas por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Cátedra Mario Vargas Llosa, estas becas consisten en un programa de cuarenta becas universitarias (mencionadas anteriormente) del treinta y cinco por ciento de su valor oficial para los másteres online. que llevan un año en comunicaciones, derecho, comunicaciones y humanidades.

Los cursos prácticamente duran un año. Los estudiantes latinoamericanos pueden mejorar sus estudios universitarios con una maestría. Estos programas se caracterizan por una metodología 100% online, por su calidad y por profesores con experiencia profesional y profesional.

Países aplicables:

Pueden solicitar esta beca estudiantes de los siguientes países: Colombia, Venezuela, Ecuador, Andorra, Paraguay, España, Perú, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Portugal, Chile, Argentina, Brasil, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Uruguay, México, Portugal, Costa Rica y República Dominicana.

Detalles del servicio

Clases con profesores 100% virtuales. Clases virtuales en vivo. Un tutor designado. Subvenciones de reducción del treinta y cinco por ciento.

Requisito:

– Ser graduado o graduado. Tras finalizar el proceso de selección para la Universidad Internacional de La Rioja, admisión al programa de estudios preferente.

becas Vargas Llosa

Otros requerimientos:

– Presentar los documentos solicitados. Estos documentos requeridos se mostrarán al solicitante según el curso de estudio elegido.

Cómo solicitar becas Vargas Llosa

Para poder optar a esta becas Vargas Llosa, el solicitante debe haber sido aceptado previamente en uno o varios másteres y, en su caso, presentar todos los documentos necesarios. Los candidatos seleccionados serán notificados por correo electrónico.

Campeonatos:

– Máster Universitario en Escritura Creativa. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Literatura Latinoamericana y Española. Artes y Humanidades. Máster Universitario en Emprendimiento y Gestión de Proyectos Culturales. Máster universitario en Sistemática de la Investigación en Educación.

– Maestría en Discursos y Retórica. Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro. Máster Universitario en Humanidades Digitales. Máster en la elaboración de libretos audiovisuales.

– Máster Universitario en Educación Musical. Máster Universitario en Investigación Musical. Música. Máster Universitario en Musicoterapia. Maestría en Composición Musical por la Universidad.

– Maestría en Marketing Político y Comunicación. Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa. Comunicación. Ley. Máster Universitario en Comunicación Transmedia. Máster Universitario en Gestión en Diligencia Pública. Maestría Universitaria en Derechos Humanos.

Sobre la cátedra Vargas llosa: esta cátedra nace con el objetivo de fomentar el estudio de la literatura moderna, incrementar el interés por la escritura y la lectura, ayudar en la nueva creación literaria iberoamericana, explorar las ideas de nuestro tiempo y promover modelos tecnológicos de invención becas Vargas Llosa. para la educación, la investigación y la difusión cultural y científica, así como la difusión de la obra de Mario Vargas Llosa, quien recibió el Premio Nobel de Literatura 2010.

Información sobre UNIR

Es una institución 100% virtual que, gracias a la tecnología de esta época, ofrece una enseñanza de alta calidad y acompaña al alumno en el centro de sus actividades. Esta institución ofrece veinticinco títulos formales, tres programas de doctorado y más de un centenar de programas de posgrado orientados a brindar una matrícula completa y personalizada a más de cincuenta mil estudiantes.

Cada uno de los aspirantes de becas Vargas Llosa tiene la oportunidad de ingresar a las distintas propuestas de becas de doctorado, en las que tienen la oportunidad de incluir diversas solicitudes de convocatorias online para inscribirse en las nuevas propuestas de orientación profesional.

Por lo tanto, tendrán la oportunidad de acceder becas Vargas Llosa a las diversas propuestas para ahondar en las diferentes dinámicas orientativas y orientación profesional de los jóvenes, de manera que tendrán la oportunidad de unir las distintas pecas y ayudas educativas que otorgan las agencias gubernamentales al Centro Universitario y contacto los números de teléfono +57 1 5169659.