Desarrolla tus Habilidades en las Convocatorias de Becas UNAM 2021 

Inscríbete en las Diferentes Oportunidades de Becas UNAM 

En la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM  uno de los organismos principales que convocan diferentes propuestas de ayudas sociales becas UNAM , para cada uno de los habitantes y ciudadanos en diferentes  regiones a nivel nacional. De esta manera tiene una particularidad desarrollarse en diferentes programas  de  becas UNAM  de fundaciones a través de la asociación de bancos de México que se ha encargado de facilitar diferentes propuestas de ayuda educativa.

En el desarrollo de estas propuestas cada uno de los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a las propuestas de capacitación en el cual cuentan con la capacidad de acceder a las nuevas plataformas de ayuda que son orientadas por la incorporación de propuestas para incorporarse  a las nuevas propuestas y orientaciones de Becas a cada uno de los estudiantes.

Becas Académicas UNAM 

En las metodologías se basan en el desarrollo de propuestas en el acompañamiento de educación en el cual, se emplean nuevos elementos  para ayudas a los estudiantes en el que, necesiten de ayudas monetarias para que cada uno de los aspirantes puedan recibir mejores oportunidades educativas a través de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

En este tipo de ayudas se han caracterizado por orientar a cada una de los aspirantes para agruparse a las propuestas de ayudas. Por lo que, se encargan de realizar las modalidades en el cual pueden inscribirse en las becas UNAM mediante la entidad universitaria que brindan apoyo económicos para que los jóvenes puedan inscribirse y continuar con los estudios profesionales.

Requisitos de Becas UNAM

  • Cada aspirante debe estar inscrito en el programa de becas en el Consejo de Ciencias y Matemáticas.
  • Poseer un promedio de  8.50 o superior al régimen académico.
  • El aspirante debe ser mexicano.
  • Cada uno de los ciudadanos deben provenir de una familia cuyos ingresos sean menores al salario mínimo mensual.
  • Ningún aspirante debe de obtener algún tipo de beneficios y ayudas sociales. En el caso de que reciban algún tipo de ayudas monetarias deberá presentarlo a la entidad porque deberá renunciar a este tipo de ayuda. 
  • En el caso de que los estudiantes deseen realizar estudio de manera simultánea podrán recibir dicho apoyo económico mientras haya culminado una de las mismas.
  • Ningún aspirante debe tener algún tipo de sanción de acuerdo a las normativas legales de la entidad universitaria.

Proceso de Solicitudes 

En este tipo de programas el aspirante deberá realizar un procesos de registro mediante el sistema de orientación de ingreso INTEGRA. Por el cual, deberá realizar el registro online basándose en la creación de un usuario nuevo y una contraseña. De esta manera, pueden empezar a ejecutar las solicitudes en el sistema de recepción. Una vez que formalice el acceso a la plataforma online. De esta manera, pueden seleccionar el tipo de beca que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Una vez, que logre seguir cada uno de los pasos de ingreso en la plataforma becas UNAM , cada uno de los aspirantes tienen la oportunidad de unirse al Comité Técnico Institucional de Becas UNAM, de la cual, pueden agruparse a las mejores ayudas de formación y sobre todo acceder a cada uno de los beneficios académicos de cada uno de los aspirantes. En el cual deberá estar al tanto de los resultados a la convocatoria de educación este 2021.

becas UNAM

Pasos para Conocer los Resultados para las Becas 

  • Cada uno de los aspirantes tienen la posibilidad de realizar una consulta en la página web de becas UNAM .
  • El aspirante debe verificar un listado oficial sobre los resultados para estar al tanto de los beneficiarios. Y a su vez, ingresar en la sección de acreditación en el cual deberá imprimir la documentación solicitada en caso de ser seleccionado beneficiario en los programas de becas.
  • Una vez aplique debe estar al tanto de los documentos que debe procesar por la cual deberá enviar vía correo electrónico una vez sea aceptado en los programas de becas.

Inscripciones de Becas UNAM

En este tipo de programas de becas UNAM se han caracterizado por ejercer diversas propuestas para iniciarse en las inscripciones. De esta manera, pueden unirse a los programas de becas en el que logran obtener las diversas metodologías de ayudas económicas y capacitaciones profesionales. Asimismo, tiene la posibilidad de ingresar en la página web y comunicarse a sus números de contacto +52 800 112 7737
.