Puedes Iniciar en las Nuevas Iniciativas de Becas UNAM 2021

Conoce las ofertas académicas de Becas UNAM que ofrece la universidad

La Universidad Autónoma de México cuenta con una gran cantidad de Becas UNAM las cuales incluyen apoyos monetarios para estudiantes de escasos recursos y destacados, quienes reciben aquellas plazas que les permitan adquirir experiencia profesional al colaborar en proyectos reales relacionados con el perfil académico, hasta el momento te hemos ofrecido la rentable oportunidad de estudiar en varios países del mundo como Reino Unido, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Japón, Noruega, Jamaica, Lituania, China, entre muchos otros.

 A continuación, haremos un resumen de los programas de becas de la UNAM, debido al alcance de lo anterior, la oferta de Becas UNAM que ofrece la Universidad Autónoma de México es una de las más extensas y atractivas que encontrarás en todo el país. Solo en base al período escolar 2017-2018, doscientos mil setecientos treinta y cinco estudiantes fueron favorecidos con uno de sus programas. Y no es exagerado que la UNAM sea el mejor y más rentable estudio del país.

Modalidades de Becas UNAM

Para graduados de alto rendimiento:

 Estas Becas UNAM están destinadas a estudiantes de pregrado de alto rendimiento para apoyarlos en la adquisición del título correspondiente. Este lugar brinda una cantidad de ocho mil dólares que se dividirá en dos cuotas de cuatro mil dólares, una parte al ingreso al curso y la otra al graduarse. La apertura de la convocatoria de esta beca se emite todos los años en el mes de mayo.

  • Ser nativo de México.
  • Tener y mantener una media de al menos ocho.
  • Estar afiliado a cualquier tipo de titulación.
  • Haber completado la mayor parte del período académico.
  • No tiene otras ventajas para lograr este propósito.

Pasos para solicitar esta beca:

  1. Complete la solicitud en línea en el portal web de la DGOAE.
  2. Revisa los resultados.

Programa STUMAN

Estas Becas UNAM está dirigida a trabajadores y familiares de primer grado de trabajadores que integran la UNAM o Sindicato de Trabajadores STUMAN por sus siglas, y que estén inscritos en un plan de estudios asociado a la UNAM, no importa si es en el diploma bachillerato, maestría o grado de tres años. Este lugar consta de una asistencia monetaria de mil cincuenta dólares mensuales. La apertura de la convocatoria tiene lugar en agosto de cada año. Debe cumplir con las consideraciones como:

  • Ser miembro de la Unión, hijo o cónyuge
  • Estar inscrito en un plan de estudios asociado a la UNAM.
  • Conocer claramente el usuario y contraseña del plan de estudios asociado, que se puede consultar en el portal de la DGIRE.

Pasos para solicitar esta Becas UNAM

  1. Complete la solicitud en línea en la página de la DGIRE en la sección de estudiantes, lugares, preguntas y luego imprima el recibo que presenta el sistema.
  2. Fotocopia de la documentación solicitada en el anuncio y recibo de la solicitud, luego preséntela en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación.
  3. Revisar los resultados que se darán a conocer en el portal web de la DGIRE.

 Becas UNAM

Programa de movilidad estudiantil de Universidad de California

 Estas Becas UNAM  es accesible para estudiantes de pregrado de la UNAM, con excepción de las carreras legales, empresariales, clínicas y médicas. Este lugar ofrece la oportunidad de intercambio y becas a quince estudiantes universitarios para estudiar uno o dos semestres en uno de los campus de la Universidad de California, Estados Unidos. Habiendo sido elegido como becario, tienes el privilegio de estar libre de matrícula y tasas de la institución que lo admite. Asimismo, puedes optar por un aporte de manutención a la UNAM. La subvención dependerá de su nivel socioeconómico y presupuesto disponible. La convocatoria de solicitudes para esta beca está abierta cada seis meses en agosto y noviembre.

  • Estar inscrito.
  • Tener un promedio académico de ocho.
  • Ver el plan de estudios a realizar. Este debe contar con la aprobación del coordinador de carrera, verificando que estará acreditado bajo el plan de estudios.
  • Ser designado por el director de su área, mediante carta enviada a la DGECI.

Por la cual, tienen la capacidad de adherirse a nuevas propuestas de formación académica Becas UNAM. Asimismo, se han aplicado nuevos programas de becas de la UNAM. Para ello tienen la oportunidad de registrarse en el portal web de la Universidad y contactar a sus números 56161805.