Inician las Convocatorias UNAM en línea

Empieza las Nuevas Propuesta de las Becas UNAM en Línea

En la ampliación de propuestas de capacidades técnicas le permiten desarrollar las nuevas propuestas de capacidades, de acuerdo a las becas UNAM en línea en el dicha propuesta es avalada por las instituciones de formación profesional. Asimismo, cuentan con la particularidad de acceder a las nuevas modalidades de formaciones profesionales, en el cual, cuentan con la adquisición de modalidades en las orientaciones de formaciones técnicas, en el cual tengan la oportunidad de aplicarse en las nuevas medidas y capacidades técnicas.

De acuerdo cada una de las capacidades técnicas tienen la oportunidad de acceder a estas dinámicas de educación que les permiten aplicarse en las modalidades de becas de la UNAM en línea. De esta forma, tienen la oportunidad de acoplarse en el desarrollo de estos mecanismos de aprendizaje profesional. Asimismo, estarán potencializando sus habilidades técnicas mediante la aplicación de propuestas de educación profesional técnico que son ofertadas en el desarrollo habilidades técnicas.

Metodologías de la educación virtual en las becas UNAM en línea

En el desarrollo de las nuevas propuestas cuentas con la intencionalidad de aplicarse en las capacidades de las propuestas técnicas. En el cual, cuentan con la oportunidad de aplicarse en las propuestas de educación virtual, de esta forma, tienen la oportunidad de aplicarse en el desarrollo de propuestas en las capacitaciones de formación técnica para acoplarse a la educación online.

En caso de las metodologías de estudios que tienen la oportunidad de ampliar las nuevas propuestas de formación. Asimismo, tienen la oportunidad de acceder a las becas de la UNAM en línea, en el cual, pueden aplicarse a los nuevos detalles de formación profesional para que puedan ampliar las propuestas de educación técnicas. De esta manera, tienen la oportunidad empezar una carrera profesional con la ampliación de las de capacitaciones profesionales que son ofertadas en la institución universitaria.

Asimismo, tienen la oportunidad de aplicarse a las nuevas metodologías y capacidades de formaciones que son empleadas a las becas UNAM. De esta manera, pueden estudiar en las licenciaturas online para que puedan asociarse a los procesos de capacitaciones técnicas en proyectos y metas, a emplear para mejorar la calidad de la educación con orientaciones pedagógicas profesionales.

Estudios avanzados en línea 

De acuerdo a las propuestas y capacidades de formaciones profesionales técnicas, en el cual, pueden acceder a las nuevas propuestas que les permitan orientarse en los nuevos mecanismos de las maestrías virtuales, carreras técnicas, cursos profesionales, entre otros. Por otro lado, tienen la oportunidad de aplicarse a cada uno de los estudios en línea, mediante una plataforma adaptada a la aplicación de clases como videoconferencias o focus grupo.

La UNAM deberán ofrecer las diversas cargas operacionales en el cual deberán aprender sobre las propuestas de formación profesional. De esta manera, tienen la oportunidad de alcanzar nuevas técnicas de especializaciones en el cual pueden incorporarse en las educación en las maestrías virtuales, cursos técnicos, cursos y carreras profesionales.

Convocatorias UNAM en Linea
Convocatorias UNAM en Linea

Carreras técnicas o licenciaturas online

  • Licenciaturas de Diseño y comunicación visual.
  • Licenciaturas de Derecho.
  • Licenciaturas de Trabajo social.
  • Licenciaturas de Idiomas modernos.
  • Licenciaturas de Ciencias de la comunicación.
  • Licenciaturas de Fotografía.
  • Licenciaturas de Enfermería.
  • Licenciaturas de Computación.
  • Licenciaturas de Diseño de videojuegos.
  • Licenciaturas de Producción audiovisual.
  • Licenciaturas de Odontología.
  • Licenciaturas de Mecánica industrial.
  • Licenciaturas de Industrialización.
  • Licenciaturas de Pedagogía.
  • Licenciaturas de Educación.

Requisitos Convocatorias UNAM en Linea

Cada uno de los aspirantes pueden seguir cada uno de los procedimientos en el que, deben incorporarse para que puedan lograr acceder a las nuevas modalidades online y capacidades de formaciones profesionales técnicas en el que deben seguir una serie de procedimientos tales como:

  • Certificación de estudios en secundaria.
  • Poseer un promedio de 7.0 en el récord académico.
  • Aplicar sobre cada cursos o especialidades en la plataforma online.
  • Formación a distancia en las plataformas online.

Ventajas de las becas UNAM en línea 

Uno de los aspectos a tomar en cuenta se basa en que a través de las becas UNAM desarrollan nuevas propuestas para que los jóvenes puedan adquirir conocimientos profesionales. Por otra parte, contarán con las mejores herramientas de formación basándose en las tecnologías en áreas virtuales como Zoom, Skype, Google, entre otros. Asimismo, cada aspirante aprenderá nuevas propuestas de estudios técnicos con profesores técnicos desde la comodidad del hogar, en el cual, puede lograr acceder a los programas de formación en su página oficial y comunicarse a sus líneas de atención oficial 56162589.