becas supera 2021

▶ Programa estatal  becas supera 2021

Un programa programa estatal  becas supera 2021 por el Estado de Campeche

Este programa  estatal de becas supera el 2021, cuyo apoyo monetario es facilitado por el Estado de Campeche por medio de la fundación Pablo García. Este programa se caracteriza por favorecer a estudiantes de licenciaturas afiliadas en institutos públicos de todo el Estado de Campeche. La beca supera pretende ayudar mediante un apoyo monetario de programa estatal becas supera 2021,para que los jóvenes puedan forjar un futuro mejor, así que no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los que obtenga este beneficio para avanzar en los estudios y de esa manera, alcanzar tus metas 

A quién va dirigida

El programa de la programa estatal  becas supera 2021, a asistir a los estudiantes de licenciatura matriculados en instituciones públicas del Estado de Campeche. Este programa te concederá del primer al quinto año un monto de mil pesos cada mes. La beca dispone de una cantidad total de seis mil pesos, divididos en seis pagos mensuales por el valor de mil pesos. 

Objetivo de la programa estatal becas supera 2021

Favorecer a los estudiantes de nivel superior o licenciatura con un apoyo monetario programa estatal  becas supera 2021, mensual que residan en el Estado de Campeche, con el objetivo principal de prevenir la huida escolar y garantizar a los jóvenes un futuro mejor. 

Beneficios del programa estatal  becas supera 2021, 

La programa estatal  becas supera 2021,  tiene un monto total de seis mil pesos divididos en seis pagos cada mes, por el valor de mil pesos cada uno de ellos. El primero se efectuará posterior de haber publicado las resoluciones, tomando en cuenta el número de meses que hayan pasado comenzando con el lapso que abarca la beca y la publicación de dichas resoluciones 

Los pagos subsecuentes se efectuarán cada mes. El comité de asignación de programa estatal  becas supera 2021,  y seguimiento de becarios, es la entidad encargada de aprobar y encaminar las transacciones de pagos pertinentes a los estudiantes favorecidos con la beca, de acuerdo al presupuesto disponible. 

Requisitos para solicitar la programa estatal  becas supera 2021, 

– Ser originario de México o residente como mínimo de tres años del Estado de Campeche. Estar matriculado en un programa de TSU o licenciatura, en una institución pública en estado de Campeche. Proceder de un hogar cuya entrada monetaria sea equivalente o menor a cuatro sueldos mínimos a la hora de pedir esta beca.  

– Ser un estudiante normal, no deber asignaturas de períodos previos y no pasarse de los semestres del plan de estudios del programa estatal  becas supera 2021, . Confirmar un promedio de ocho como mínimo o su semejante en una escala de cero a diez, a lo largo del periodo cursado de su programa de TSU o licenciatura. No haber finalizado los estudios de nivel superior, ni disponer con un diploma profesional de ese grado académico. 

 becas supera 2021

Petición de programa estatal  becas supera 2021, 

Para realizar la petición como postulante en programa estatal  becas supera 2021, debe formalizar su registro por medio del sistema de solicitud de beca online o de la aplicación tu beca FPG, que puedes encontrar en la página web de la fundación Pablo García, y también puede descargarse directamente en la pagina web.   

Documentos de programa estatal  becas supera 2021, 

Presentar el expediente académico de programa estatal  becas supera 2021, , con las notas logradas en los semestres ya cursados, certificado emitido por la IPES con el nombre, firma y cargo de quien la despacha y el sello de la escuela. Presentar una constancia de estudios del joven, periodo escolar 2020-21 etapa dos, legalizada por la IPES con el nombre, firma y cargo de quien la despacha y el sello de la escuela. Presentar el CURP del postulante y de los padres. 

Para los estudiantes cuyos representantes estén divorciados o separados, tendrán que confirmarlo con los documentos legales, como el acta de divorcio. Presentar el comprobante de residencia, y en caso de no tenerlo, se puede entregar una factura de agua, luz, residencia o teléfono con dos meses de entrega con informe a la fecha de anuncio de esta convocatoria.  

Limitaciones y normas de compatibilidad 

Ninguna persona podrá favorecerse con más de una beca a la vez para el mismo fin, por el lapso de realización de la programa estatal  becas supera 2021,  excepto los siguientes casos: Compatibilidad con bacas de servicio social, titulación, residencia profesional y transporte; y becas institucionales manejadas por las IPES del Estado de Campeche 

Esta programa estatal  becas supera 2021,  no es concurrente con becas federales que concedan el apoyo por motivo de manutención como becas manutención y jóvenes escribiendo el futuro, cuyas resoluciones sean emitidas a lo largo del lapso de convocatoria y hasta la fecha de la publicación de los resultados.  En la cual, cuentan con la oportunidad de inscribirse en las nuevas metodologías en la que pueden ingresar en la página web y comunicarse a los números +52 55 3601 7599.