Becas Santander estudios 2021

Consienten la realización de becas Santander estudios con  cursos virtuales y presenciales 

Con la ayuda de  becas Santander estudios, la escuela compútense de verano o también conocida como la universidad compútense de Madrid, España, brindan una rebaja del precio de la inscripción de los cursos virtuales y presenciales que imparten estudios de ciencias experimentales, humanidades, salud y ciencias sociales. 

Detalles de la becas Santander estudios

Los favorecidos de las becas Santander estudios tendrán acceso a cincuenta y ocho cursos presenciales y treinta cursos virtuales, los cuales en total suman ochenta y ocho cursos. Al concluir uno de ellos, obtendrás un título oficial compútense que asentirá el aprovechamiento del curso. El itinerario de los cursos virtuales está proyectado para que puedas llevarlo a cabo desde cualquier país. Al inscribirte, puedes favorecerte de asistencias monetarias que disminuyen hasta más del ochenta y cinco del precio de la inscripción. 

Requisitos para postularse a la becas Santander estudios 

Este programa de becas Santander estudios  está disponible para todos aquellos estudiantes que estén interesados en recibir una. Específicamente, a todos aquellos estudiantes que estén estudiando un grado, diploma propio o doctorado dado por la UCM (universidad compútense de Madrid) en el presente periodo académico.  

Solicitud de becas Santander estudios 

Los postulantes tienen que inscribirse de becas Santander estudios  en el portal web de la escuela compútense de verano, en la plataforma de inscripción en línea, al igual que en la página de becas Santander estudios, en el apartado inscripción del alumno. Es preciso que el postulante se registre en las dos plataformas para gestionar la beca. Hay que emplear en las dos inscripciones la misma información: nombre y apellido, numero de documento identificativo y el correo electrónico. 

Documentos de becas Santander estudios 

No es obligatorio suministrar ninguna documentación para corroborar su condición como estudiante o integrante de la UCM, pues se ejecuta de manera interna de becas Santander estudios . 

Si solicito una asistencia de matrícula de becas Santander estudios, cuánto debo pagar

La petición de asistencia de matrícula se ejecuta apuntándose en el proceso de inscripción en línea en la plataforma de matrícula en la UCM. El total de la asistencia general cubre el cincuenta por ciento. Por supuesto, debes pagar si la pides, solo el cincuenta por ciento del precio de becas Santander estudios, y conformes los lineamientos establecidos en el apartado de inscripción de este mismo portal web. La entrega de esta asistencia se ejecuta automáticamente al pedirlo. 

Becas santander estudios

Si soy admitido, como puedo saberlo

Cuando el pago del monto de la inscripción becas Santander estudios este realizado en los lapsos fijados y este mostrada toda la documentación solicitada, tu inscripción será confirmada

Admisión concluyente de becas Santander estudios 

Todos los postulantes que hayan suministrado adecuada y oportunamente los documentos requeridos de becas Santander estudios y han avalado los precios solicitados según el caso dentro de los lapsos indicados, son aquellos a los que se consideraran admitidos de forma concluyente.  

Entrega del diploma correspondiente

Al finalizar las becas Santander estudios , el estudiante obtendrá un diploma provisto por la universidad complutense de Madrid. Para ello, los estudiantes deben cumplir con lo siguiente: Ser puntuales en la asistencia a las clases. Que realicen y aprueben los exámenes de evaluación pronosticadas en el curso. La escuela compútense de verano se hará cargo de los gastos de entrega.  Si dicho diploma es extraviado por causa atribuible al estudiante, la entrega del mismo, el precio de expedición y envío correrán a cargo del estudiante. Su petición se duplicado deber ser realizada en caso de perderlo.  

Comprobación de créditos en  becas Santander estudios 

Si cumpliste con las normativas fijadas por el vicerrectorado de estudios referente a la comprobación de créditos voluntarios de grado por actividades didácticas de becas Santander estudios, los cursos de la escuela compútense de verano comprueban tres créditos de grado dirigidos a los estudiantes inscritos en la universidad compútense en el presente periodo académico en alguna de los estudios universitarios que brinda la institución, bajo estas disposiciones: 

  • -Al momento de realizar la inscripción en línea, el estudiante que esté estudiando alguna de los estudios universitarios oficiales de la UCM, tiene que pedir los créditos ECTS. Para la comprobación de crédito de becas Santander estudios  se necesita, aparte de la asistencia puntual a las clases, la realización y aprobación por parte del estudiante del proceso de evaluación fijado por la dirección del curso. Los créditos comprobados se mostrarán en el historial académico del estudiante como créditos sin calificación y culminado. 

Al momento de completar la escuela complutense de verano, desde el mes de septiembre se le informará al estudiante por correo electrónico cuando podrá recibir su título de comprobación de créditos. Para formalizar la comprobación, el estudiante tiene que presentar el certificado en la secretaría de su institución acordes a los lapsos establecidos por las normas de inscripción de cada curso académico. De igual manera, cuentan con la oportunidad de inscribirse  en la página web, y comunicarse a los números telefónicos (1)7434222.