Becas para posgrados 2021 a estudiantes extranjeros

El gobierno de Colombia ofrece  Becas para posgrados 2021 Colombia 2021

La becas  para posgrados 2021 Colombia 2021 diseñada por el gobierno de Colombia, es una oportunidad para las personas interesadas. El gobierno colombiano brinda becas a las personas extranjeras para adquirir un master, especialidad o un doctorado, según el programa universitario en un instituto académico colombiana. 

Se brindan ayudas monetarias a ciudadanos extranjeros a favor de la participación internacional admitida por Colombia en eficacia de los convenios de participación existentes. Las becas de posgrado  Colombia 2021 tienen una amplia cobertura, recomendamos a los postulantes a tomarse su tiempo para examinar el contenido. El personal del foro de becas del mundo ha instituido todos los detalles que se requiere para obtener becas del gobierno de Colombia para estudiantes internacionales. 

Lapso de la becas de posgrado  Colombia 2021

Laa becas de posgrado  Colombia 2021 cuenta con veinticuatro meses para la maestría y un máximo de doce meses para la especialidad, hasta treinta y seis meses para el doctorado. El becario de doctorados que exceda los tres años, tiene que asumir el subsidio por sí mismo para el resto del programa. No obstante, el instituto colombiano cubrirá todas las tasas de inscripción durante todo el programa. 

Detalles de las becas para estudiantes colombianos

Las becas de posgrado  Colombia 2021 son concedidas a lo largo de un año. Por esa razón, el becario pedirá un aplazamiento de segundo año durante un programa académico mayor a los doce meses como maestría y doctorado. La dilatación está sujeta a las exigencias de ICETEX. Cabe señalar que el ICETEX no tiene la necesidad monetaria de cubrir los precios monetarios incididos después de concluir el programa universitario. No obstante, la beca no cubre el lapso de trabajo de pasantías, de grado o trabajo de campo. 

País anfitrión

Las becas de posgrado Colombia 2021  residen en Colombia. Existen otras becas Colombia accesible para los estudiantes de otros países en 2021. Puede emplear estas oportunidades de becas para solucionar muchos de sus dilemas académicos. Examina otras becas que puedes pedir en este año 2021 para cursar en América Latina, Asia, África, Europa, etc.  

País a elección 

Las becas de posgrado Colombia 2021  están disponible a los estudiantes de otros países. Separadamente de las becas de posgrado en Colombia, existen otras becas aptas para estudiantes que desean cursar en el extranjero. Tienes la opción de comprobar beca por país para ingresar a todas las becas disponibles. 

La beca comprende:

  • Un costo del cien por ciento de cobertura de todos los precios concedidos por los institutos colombianas, solo para programas educativas que se hallan en el inventario de esta convocatoria becas de posgrado Colombia 2021. Una ayuda incidental concedida como beca de doscientos ocho mil quinientos cincuenta y tres pesos colombianos por una sola ocasión durante el periodo académico solo en caso de situaciones fuera del control del favorecido.
  • Sueldo para materiales y libros. Una beca de cuatrocientos mil trescientos veintiún pesos colombianos por una sola vez, al comenzar el programa académico. Una retribución mensual, concesión de la suma semejante a tres salarios mínimos mensuales de dos millones trescientos cuarenta y tres mil setecientos veintiséis pesos colombianos.
  • Un seguro de salud. Una extensa cobertura en ayudas medicas únicas en Colombia a lo largo del periodo académico.  

Becas para posgrados 2021

Requisitos para las becas colombianas 

Esta becas de posgrado Colombia 2021  está disponible para profesionales que tengan una edad entre los veinticinco a cuarenta y nueve años.

  • Los aspirantes deben tener un título universitario o licenciatura en varias disciplinas. Los postulantes deben tener un promedio de notas de cuatro en la escala de cinco, y uno de experiencia profesional como mínimo en su área de estudio. 
  • Los aspirantes deben tener un dominio de la lengua español. Tiene que presentar un certificado que confirme estas aptitudes. Exponer la mínima experiencia de un año en su área de estudio, posterior de recibir el título. El postulante debe haber finalizado sus estudios universitarios. 
  • Las postulantes debe disponer una carta de admisión de la universidad colombiana en cualquier carrera fijada en el agregado del inventario de esta convocatoria. 

Pautas de elección de becas de posgrado Colombia 2021 

Para elegir a los favorecidos de esta becas de posgrado Colombia 2021 , los aspirantes deben tener: excelencia académica. Simetría entre el recorrido académico, el programa académico y la experiencia laboral. Tener experiencia laboral competente. Disponer de un proyecto de estudio. Correspondencia en participación académica. En la cual, pueden inscribirse en la página web y comunicarse a los números +57 1 800 0910122

 

.