Becas Educación Santillana

Un apoyo Becas Educación Santillana centrado en el docente en la implementación de másteres oficiales

La Universidad Internacional de Rioja (UNIR) y Santillana unen fuerzas para ofrecer  Becas Educación Santillana a los profesores colombianos la oportunidad de obtener maestrías oficiales de alta calidad a través del programa de becas Santillana UNIR. En consecuencia, los profesionales colombianos recibirán becas equivalentes al cuarenta por ciento de una maestría de UNIR, una forma directa de publicidad en la categoría de docencia.

Por qué se creó este programa Becas Educación Santillana

Toda buena enseñanza de Becas Educación Santillana requiere un maestro excelente que pueda dar a sus alumnos lo mejor que puedan. Sin embargo, para lograr esto, los profesores deben elegir primero una preparación académica adecuada, que en muchos casos no está al alcance de la mano. Por ello, la UNIR o la Universidad internacional de La Rioja y Santillana quisieron premiar a los profesores más destacados de Colombia con el objetivo de alcanzar la grandeza académica y así optimizar la calidad académica del país.

Objetivo de Becas Educación Santillana

El objetivo de Becas Educación Santillana este convenio es ampliar los catálogos de cobertura preparatoria ordenados por el ministerio de educación nacional para incluir a docentes o especialistas. De esta forma se promueve el apoyo de los estudiantes en el avance de sus estudios.

Para quién es las Becas Educación Santillana

Estas Becas Educación Santillana están dirigida a docentes, profesionales, investigadores, licenciados y ejecutivos del sector académico que deseen completar su preparación profesional y obtener un diploma oficial que les permita capacitarse como docentes de bachillerato y secundaria en el campo de la literatura y el español. Idioma.

Requisito

Los solicitantes interesados ​​en postularse deben tener un promedio elevado ponderado de educación superior o un título equivalente de tres y deben incluir las credenciales académicas con el correo electrónico.

Criterio de selección de Becas Educación Santillana

Estos criterios comunes de evaluación se valoran para la valoración y selección del favorito: certificados y virtudes académicas y profesionales del aspirante; Organización geográfica de los solicitantes teniendo en cuenta las principales necesidades de las economías salientes. Clasificación por género.

Becas Educación Santillana

Maestrías disponibles

Los solicitantes deberán seleccionar el Máster oficial que corresponda a su respectivo campo de especialización e inscribirse en las Becas Santillana.

  • Máster en Literatura en Educación Primaria y Infantil y en Didáctica de la Lengua. Máster en Didáctica de las Matemáticas en Educación Primaria y Infantil. Máster en Literatura en Bachillerato y Bachillerato y en Didáctica de la Lengua.
  • Maestría en didáctica matemática en la enseñanza secundaria y preparatoria. Maestría en clases bilingües. Maestría en Educación Especial. Maestría en Liderazgo y Gestión de Centros Académicos.
  • Maestría en Educación del Carácter y las Emociones. Maestría en Habilidades Digitales y Tecnologías Académicas. Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Individualizada. Maestría en Instrucción y Neuropsicología. Máster en psicopedagogía.
  • Maestría en Orientación Académica Familiar. Máster en sistemática de exámenes en el aula. Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Máster en docencia intercultural e inclusiva. Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Maestría en Crecimiento Infantil y Asistencia Temprana.
  • Maestría en Estudios Avanzados en Literatura Latinoamericana y Española. Máster en participación social en comunidades de conocimiento. Maestría en educación musical. Maestría en Investigación Musical. Maestría en escritura creativa. Maestría en Discursos y Retórica.

Importancia

El Máster online de Literatura en Matura, Educación Secundaria y Didáctica de la Lengua reconoce la importancia de enseñar español y analizar el español en estas fases académicas, no solo para conocerse, comprenderse y expresarse adecuadamente, sino también para capacitar al alumno en sus estudios. Otras materias para ayudar a completar el proceso académico. El docente que culmine exitosamente este programa recibirá un diploma que le permitirá optimizar su clase de docencia, por tratarse de una maestría oficial que cumple con los criterios exigidos por el Ministerio de Educación de Colombia y por lo tanto es válido para este objetivo.

Información sobre UNIR

 La modalidad es 100% online, la UNIR o Universidad Internacional de La Rioja cuenta con un sistema que permite una preparación personalizada y de alta calidad. Los estudiantes toman clases en línea y en vivo, y más de 1300 cursos se imparten en línea cada semana.

 El alumno cuenta con un tutor que lo orienta y apoya a lo largo de su carrera y cuenta con un campus en línea con la última tecnología y los recursos académicos requeridos. Cada uno de los aspirantes tienen la oportunidad de acceder a las propuestas de orientaciones destacadas en el desarrollo de propuestas académicas de formaciones en la que, aplican a los programas de ayudas académicas en la pueden iniciarse en las convocatorias e inscripciones de educación. De igual manera, pueden ingresar en la página web y comunicarse a los números (1)7057777.