Becas de doctorado de la Universidad de Sheffield 

Oferta de becas de doctorado para estudiantes latinoamericanos

La Universidad de Sheffield Hallam en el Reino Unido, en asociación con el programa Becas de doctorado, otorga becas a estudiantes de América Latina. Esta es su oportunidad de estudiar a través de un programa completo de pregrado, o posgrado durante su período de estudio actual en el Reino Unido.

Estas Becas de doctorado se otorgan a estudiantes con buenas calificaciones que demuestren logros académicos, profesionales o personales en su formulario de solicitud de beca. Los solicitantes seleccionados reciben un certificado que acredita su desempeño cuando se inscriben en su programa de estudios.

Descripción

Estas Becas de doctorado ofrecidas por la Universidad de Sheffield Hallam, están dirigidas a estudiantes de América Latina que estén interesados ​​en obtener sus títulos de pregrado y posgrado en una variedad de materias. Las becas se otorgan a estudiantes competentes que demuestren logros académicos, profesionales o personales (como se mencionó anteriormente).

Ofertas admitidas:

Para los cursos de pregrado, recibirá una beca de 50 por ciento de descuento por cada año académico a partir de la inscripción. Se otorgan nuevamente dos becas diferentes para cursos de posgrado; una beca completa con reducción del cien por ciento en la matrícula y la segunda con reducción del cincuenta por ciento.

Países que solicitan este programa:

Las becas están dirigidas a estudiantes residentes en los siguientes países: Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Argentina, Chile, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú , Puerto Rico, Uruguay

Requisito de Becas de doctorado:

Para estudiantes competentes con logros académicos, profesionales o personales, marque esto en el formulario de solicitud de beca. Debe cumplir con lo siguiente:

– Ser un estudiante extranjero que no vive en el Reino Unido. Domina bien el idioma inglés y compruébalo. Organizar una oferta para títulos de licenciatura o maestría en la universidad. Tienes los ingresos o la financiación para pagar los gastos adicionales de los cursos que puedes solicitar. Para estudios de posgrado, debe haber alcanzado un promedio de dos o logros académicos similares y cumplir con los requisitos académicos.

– No pueden participar los estudiantes que actualmente cursen estudios universitarios. Se espera que los favoritos representen a la universidad a través de diversas actividades durante sus estudios y después de graduarse.

Reglas de selección de Becas de doctorado

Para ser seleccionado para solicitar una de estas becas, debe: Ser un estudiante que recibe una tarifa de la Unión Europea o internacional (fuera del Reino Unido). Para posgraduados: Estudiantes que hayan obtenido al menos dos diplomas de honor o similares y que deben cumplir con los requisitos de admisión académica e inglés para su respectivo programa de grado.

Para estudiantes universitarios: Aquellos que hayan cumplido con los requisitos académicos y de ingreso de inglés al curso. Si tiene una beca de pregrado, debe completar con éxito cada semestre académico para continuar recibiendo la exención de matrícula. Ha aceptado una oferta para estudiar una licenciatura o maestría a tiempo completo en la universidad. Tus estudios se autofinancian. Puede pagar cualquier cantidad adicional que pueda necesitar su curso.

Becas de doctorado de la Universidad de Sheffield  3

No será seleccionado para Becas de doctorado si:

Recibirá apoyo financiero parcial o total para sus estudios de un patrocinador o proveedor de becas. Estudie un título universitario en una institución agrupada o tenga una oferta para nuestro certificado de posgrado de pre-maestría internacional en economía e inglés o una licenciatura internacional en diseño, derecho, arte, ciencias sociales, medios o economía, tecnología, ciencias naturales, ingeniería y matemáticas. Los solicitantes pueden solicitar una beca para el curso que completarán después de completar el programa de capacitación.

Cómo solicito esta Becas de doctorado

Para solicitar esta beca, proceda de la siguiente manera: Primero, solicite un programa de grado en la universidad. Si no es así, consulte el folleto en línea para determinar cuál le gusta más. Demuestre que cumple con las reglas de selección de becas anteriores. Si acepta una oferta de estudios en la universidad, solicita una beca. Luego complete el formulario de solicitud de beca. Envíe su expediente académico. Se le informará en el plazo de un mes si ha sido seleccionado para la beca.

Es importante de Becas de doctorado

Enfatizar una vez más que para solicitar una Becas de doctorado, el solicitante debe haber recibido una oferta de estudio a tiempo completo en el período correspondiente. Si no es así, busque el folleto en línea para encontrar el curso al que desea postularse. Y luego de recibir la cotización, envíe el formulario de solicitud.

Cada uno de los aspirantes tienen la facilidad de poder inscribirse las diferentes propuestas de becas de doctorado, en la cual, tiene la facilidad de poder incorporarla diferentes solicitudes de convocatorias online, para inscribirse a las nuevas propuestas de orientación profesional.

Por lo cual, tienen la oportunidad de acceder a las diferentes propuestas para ingresar las diferentes dinamismos de orientación la orientación profesional de los jóvenes, para que tengan la oportunidad de incorporarse a las diferentes pecas y ayudas educativas otorgados, por las entidades gubernamentales.Por lo cual, tiene la posibilidad de ingresar a la página web oficial, del Centro universitario y comunicarse a los números telefónicos +57 1 5169659.