La beca UNITEC aplica la nueva matrícula online

Participa en programas de formación académica con la beca UNITEC

La Universidad Tecnológica de México UNITEC es una institución que brinda capacitación en títulos preparatorios, de pregrado y posgrado. También tienen fácil acceso a sus programas de subvenciones beca UNITEC y diversas alternativas de financiación. UNITEC ofrece múltiples funciones para la educación presencial, diligente y en línea. La encomienda consiste, en pocas palabras, en un esfuerzo de congregación y dirección de actitudes orientadas al beneficio social. Y como resultado de la preparación sostenida para la valoración del mérito, en colaboración con los quehaceres diarios.

UNITEC tiene como objetivo mejorar a lo largo de los años. Más significativamente, está dotado de medios únicos para lograrlo, dentro de una amplia área de excelencia personal. Mediante el apoyo de la beca UNITEC a la autogestión de las tareas que asumen los grupos de estudiantes. La Universidad Tecnológica de México brinda servicios académicos para títulos de bachillerato, pregrado y posgrado, los cuales se pueden realizar de manera presencial y virtual. Si te has matriculado en alguno de los cursos de la Universidad, es importante que sepas cómo acceder al tablero de UNITEC.

Por qué elegir la beca UNITEC

Aparte de los numerosos beneficios que tienes por estudiar en la Beca UNITEC, es posible que descubras que su modelo académico es diferente. En ninguna otra universidad del país encontrarás algo así, ya que desde la primera semana de clases estarás capacitado para tomar decisiones. Lo importante es que no debemos tener miedo de afrontar nuevos retos, ya que el cambio es constante y debemos estar preparados para afrontarlo con nuevas motivaciones u objetivos. La Universidad te educa sobre el concepto de liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo y éxito. Así mismo, el estudio te da contacto directo con fuentes de empleo y si obtienes tu título aquí, las posibilidades de conseguir un trabajo son altas o al menos tendrás los conocimientos necesarios para formar tu empresa.

Es su elección aprender de la beca UNITEC, ya que usted decide qué necesitará practicar a continuación. Te conviertes en el emprendedor de tu propio aprendizaje, por así decirlo. En esta institución podrás aprovechar las oportunidades y herramientas de la beca UNITEC para elegir el curso de tu educación. Como estudiantes, aspiramos a graduarnos para trabajar y ganar dinero, por lo que es fundamental contar con una base de estudios y conocimientos que utilizar para hacer realidad estos objetivos.

Precio y matrícula de la beca UNITEC

Las carreras universitarias se organizan en semestres y puedes completarlas en tres años con la beca UNITEC. La inscripción no se paga, solo la matrícula. Además, estos dependen del programa, modalidad, campus y número de asignaturas seleccionadas.

Si inicialmente eliges al menos cinco asignaturas y, por supuesto, dependiendo de tu promedio académico, campus y modalidad, UNITECH te asistirá con las becas para tu programa. Generalmente, los pagos mensuales son cuatro mil pesos. Al final del semestre pagarías un total de veinticuatro mil pesos.

UNITEC

Pasos a seguir para incorporarse a la beca UNITEC

1- Acceder al sitio web de la «Ventana Virtual de UNITEC»

2- Cuando se carga la página, aparece un anuncio de bienvenida, es necesario hacer clic en «Aceptar».

3- Si aún tienes dudas, dirígete al apartado «Resuelve tus dudas», que se encuentra a continuación.

4- Accede al correo institucional. Si no recuerda su contraseña, solo tiene que seguir el procedimiento «Olvidé mi contraseña».

5- Vaya a la pestaña «Servicios escolares» y haga clic en «Confirmar», luego en la opción «Nueva matrícula».

6- Cuando aparezca un cuadro de diálogo, haga clic en «Confirmar». Haga clic en «Aceptar términos».

7- Luego, elige las asignaturas que quieres cursar. Al final del clic en «Confirmar», luego en «Sí».

8- El sistema notificará que los sujetos han sido apartados. Luego haga clic en «Aceptar».

9- El portal del banco se abre rápidamente, por lo que debe ingresar los datos de su tarjeta de crédito.

Al confirmarse el pago o diversas cancelaciones, el portal te concederá la descarga del horario de clases y el comprobante de pago. Al tener la documentación. Has completado el procedimiento de “Reinscripción”. De esta manera, puede obtener información adicional en cada una de las propuestas académicas de formación, a tomar en cuenta en el que puede acceder a la página oficial y comunicarse vía telefónica +52 55 7316 7738