Adobe Illustrator

►Interactúa con el curso de Adobe Illustrator en Colombia

Características de la especialidad de Adobe Illustrator

Un programa de edición sobre ilustraciones e imágenes prediseñadas, se enfoca para darle una razón imaginativa y creatividad a trabajos que involucren relaciones de diseño, creación y distribución de las ilustraciones en un mismo programa, conocido como Adobe Illustrator.

Es asi como, en el curso de Adobe Illustrator en Domestika se desarrollara los conocimientos prácticos y teóricos sobre proyectos de diseño gráfico desde cero y de un modo básico y avanzado. De esa forma, el estudio novedoso de la compañía colombiana mantendrá un desarrollo gráfico y visual, que formara una iniciativa beneficiosa para todos los estudiantes y trabajadores que se encuentren interesados en las dinámicas educativas.

Concepto general del curso

Notablemente, el estudio será una oportunidad llena con estrategias que dictan lenguaje corporativo ante un proyecto comunicativo, de tal manera, que se logre afrontar en distintos sectores públicos y privados en proyectos sobre diseñadores gráficos, de esa manera, se aplica con el programa con Adobe Illustrator, y además que logren a crear proyectos desde un principio a fin. Por ello, aplica estos 6 cursos completamente gratis con los mejores instructores de Domestika.

Adobe Illustrator

De esa manera, como es en el caso de las instituciones profesionales, de tal forma, que lo pondrán en práctica con los participantes sus 25 años de carrera, que se abocaban a la creación de un logotipo, diseño de patterns y diseño de carteles promocionales.

De cualquier manera, las personas que están familiarizadas con el curso de Adobe Illustrator, podrán adquirir rápidamente distintas habilidades y técnicas de los elementos básicos que compone en el programa de diseño, en cuanto al interfaz, los pixeles, vectores de un documento, espacio del trabajo general y los elementos claves de unas propiedades y herramientas básicas de dibujo.

Modalidad del estudio profesional

Esencialmente, los cursos administrados en el Domestika son tratados con normas similares al Ministerio de Educación en Colombia, sino que con la diferencia de aplicarse con modalidades virtuales y semipresenciales, dado a ello, los estudiantes aprendices de los estudios se registran a una plataforma única y segura en línea, la misma que organizara contenidos, actividades y procedimientos técnicos de la especialidad de Illustrator.

Además, se debe de exponer que el curso de Adobe Illustrator se caracterizara con una metodología creada para mantener a cada uno de los participantes con recursos tecnológicos y manuales en las instalaciones lucrativas de la plataforma online de Domestika, de las cuales, serán manejadas por el mismo instructor que ofrecerá la creación y edición de vectores para un logotipo, aprender la tipografía para ciertos sectores, abocar las líneas básicas para aplicar un símbolo, y por ultimo demostrar modificaciones de trazados o formas en un panel del programa.

Por otra parte, se atribuye a la creación de texturas, combinaciones del color en bases visuales, estos mismos expondrán transformaciones, combinaciones y agrupaciones de un mismo pattern. También, se debe de analizar las guías, reglas y cuadriculas con precisión almacenan un toque perfecto en el diseño.

Contenido programático del curso

Después de todo, Domestika recibirá a todos los ciudadanos colombianos interesados en las ramas profesionales de diseño, en este caso, sobre el uso del Adobe Illustrator, conocerán los temas básicos y avanzados que construyen la misma especialidad, la cual se conocerá de la siguiente manera:

  • Introducción al Adobe Illustrator.
  • Aplicación en una marca.
  • Creación y análisis en las aplicaciones.
  • Sentido de un cartel publicitario.
  • Almacenamiento e impresión.
  • Exportación de los diseños.
  • Elaboración de un papel de carta.
  • Elementos tridimensionales.
  • Estilos de textos y efectos.
  • Trazos y degradados.
  • Capas de un cuerpo de texto.
  • Ajuste y opción de un archivo PDF.

Requisitos e inscripciones

Igualmente, se debe de mencionar que para entrar al curso junto con la inscripción, el estudiante debe de presentar los siguientes requisitos:

  • Un sistema operativo como Windows 7.
  • Comprar o descargar una versión prueba de Adobe Illustrator CC.
  • Contar con una tableta gráfica, súper recomendable.

Finalmente, podrás participar en el curso tras completar un registro dentro de la página web sobre diseño, de lograr asegurar la inscripción profesional, de tal manera, que tras enviar una planilla con tus datos personales, el cual será recibido por la administración y la confirmación por vía telefónica 912193605.